olor a cigarrillo

Publicado por Mech, Julio 12, 2011, 21:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Que tiene q ver el limpiaparabrisas?? ?? ??

Son 2 tornillos los q tenes q sacar nada mas.

Mechhhhhh... vamos poniendole un poco de onda al asunto...  un porfavor? un gracias? un "saludos"?  Todo bien, pero preguntas y preguntas pero las devoluciones, bien gracias no?

Perdon si te jode q te lo diga, pero es lo q se ve.

Saludos

Matias 8)

Mech

todo bien, no dije eso xq sigo preguntando! jajaja
igual mil gracias por todo, no fue de mala onda, sino que continuo la conversacion!
perdon si?

GRACIAAAAAAAAAAAS.

el limpiarabrisas hay q sacarlo sino no sale el plástico, ya lo desarme todo! y encontre por donde me entraba agua y donde colocar el filtro antipolem.

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA Y POR AYUDARME. no fue de ortiva lo mio.
SALUDOS
EL clio es una pasion!!!

chinodm

Buenisimo Mech!!!! felicitaciones!!!!!! estamos para ayudar  ;D

matias2008

Petacular!!!!!  Ojala puedas colocar el filtro.

Saludos

Matias 8)

Mech

gracias a todos por la data, lo que hice fue, limpiar tres veces, si 3, los asientos y el techo con el producto limpialfombras y dejarlo ventilado con lisofot y tb limpie la alfombra del piso 1 vez, desp le puse el perfumito bajo el asiento y ya no tiene ese olor feo a cenicero! jaja
graciaaaaas
EL clio es una pasion!!!

Chermannn

Me alegro que lo hayas solucionado Mech...

Yo tambien me compre el Glade Glass... Anda de 10... ya hace 1 mes que lo coloque y todavia sigue largando aroma...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

danyx

yo lo suelo poner entre los acientos del acompañante o sino entre la luz del techo y el tapizado del techo y queda bien disimulado!!

ggs990

Cita de: Bocon18 en Julio 12, 2011, 21:48:34 PM
Medio complicado. Pero lo mejor que podes hacer es volver a limpiar todos los plasticos y los asientos con Tuf-Stuff que lo venden en Wall-mart para sacar todo tipo de mugre. Despues te aconsejo que todas las semanas mandes Blem a los plasticos y le tires tambien a las alfombras de goma... luego de esto dejá el auto todo cerrado asi se empieza a concentrar el olor a blem y plastico.

Espero te sirva. Sino no te va a quedar otra que comprar perfumes concentrados para vivir tirandole a las alfombras.

Saludos.  ;)

Al contrario, no lo cierres, tenes que ventilarlo! Abrilo todo el mayor tiempo que puedas! si te das mania sacale los tapizados de los asientos y mandalos al lavarropas :P

lalito m