Musica para el Sportcito

Publicado por chinodm, Junio 21, 2011, 13:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Cita de: chinodm en Junio 21, 2011, 15:30:56 PM
Como dig anteriormente... lo compre x ML a $619 (en Warnes), se puede pagar con tarjeta si no se cuenta con cash como es  mi caso ;D
SISISISI x eso lo compre trae la entra W/R
La interface también x ML a $179 (cerca del Abasto (Boedo))

solo cambiar de stero cambia bastante el sonido, + adelante cambiare los parlante asi mejora mas!

Un caño el stereo! yo tenia el 2250ub y ahora que vendi el auto estoy viendo cual comprar, despues contanos donde se consigue ese, porque veo que lo conseguiste re barato, y la interface tambien! genial che!!

diegopel

Cañito el estereo! Ahora con unos coaxiales bien sensibles adelante y algun 6X9 tambien sensible vas a logran un lindo sonido!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

chinodm

Cita de: pablotae en Junio 21, 2011, 13:48:37 PM
que grande crisss!!!! de lujo va a quedar ese stereo!!

te felicito querido.. ponete las fotos ya terminadooo :up

abrazo publito!

Papirri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias neneeee, cuando me haga un lugarcito en la semana sacas las fotos y cuelgo algun videito!  ;D

Cita de: Juan_clio2 en Junio 21, 2011, 19:06:32 PM
ah de diez entonces, será que el 3300 no trae la entrada W/R y el 3350 sí
Es asi! el 3300 no y el 3350 si  ;D

Cita de: marioz en Junio 21, 2011, 19:46:04 PM
Felicidades, ta buenisimo  :up :up :up!!!.. tenia pensado comprarme uno así la proxima semana con el aguinaldo..
una preguntita de paso: se le puede cambiar el color de las teclas y display??. Saludo! :renault
gracias! en este modelo no, en el que le sigue si DEH4350UB!

Cita de: NicoRN en Junio 22, 2011, 01:14:29 AM
Cristian queridoo felicidades por el cañito, ahora a llenar de cornetas a ese clio y reventar lunetas jejej.-

Fuera de joda, me encanta la garra que le pones al sporcito, de apoco lo vas dejando inmaculado

Un abrazo papa

Papirri!!!!!! jajaja! Gracias Nico, na tranqui sino la negra me mata! ;D ;D

Cita de: sebastien en Junio 22, 2011, 05:40:59 AM
Un caño el stereo! yo tenia el 2250ub y ahora que vendi el auto estoy viendo cual comprar, despues contanos donde se consigue ese, porque veo que lo conseguiste re barato, y la interface tambien! genial che!!

Salio MP!

Cita de: diegopel en Junio 22, 2011, 08:16:18 AM
Cañito el estereo! Ahora con unos coaxiales bien sensibles adelante y algun 6X9 tambien sensible vas a logran un lindo sonido!
Gracias!!!! la idea es remplazar los parlantes originales x algo un poco mejor del mismo tamaño!