No engancha cinturon de seguridad en las butacas nuevas!

Publicado por Julito16v, Junio 07, 2011, 23:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Hola, como algunos sabran y otros no, le puse las butacas del Sport 1.6 a mi 1.2, el problema que tengo es que los enganches de mis cintos de seguridad no entran en los de la butaca, ahora mi pregunta es, como puedo solucionar este problema? Ya que no estoy usando mucho el auto por el tema de no tener cinto, y no quiero que me paren en capi y comerme una multa por una pavada mia, asi que por favor, si alguien tuvo este problema o tiene alguna solucion, se lo agradeceria de corazon!

Para que vean como es el tema:

Nahue03

jejeje... mira, tenes q`cambiar los enganches... no te digo las hebillas por q`es doble quilombo...

Ojo al desrmar ahi, por q`estan los pretensores pirotecnicos de los cintos (o deberia al menos)...

Es sacar esos enganches, y poner unos nuevos, por q`los viejos y no los debes tener mas jeje!

Abrazoo, y esa es la solucion...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Nahue te acordás que lo hicimos en el mio?
Lo mejor sería ponerle las la hembra de los cinturones originales de tu auto. Ahí tenes el problema Juli.
Abrazo.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julito16v

Me parecia que tenia que hacer eso, pero queria estar seguro!

Graciaaas a ambos!

PD: Demi raton!

Nahue03

Cita de: Demi en Junio 07, 2011, 23:56:59 PM
Nahue te acordás que lo hicimos en el mio?
Lo mejor sería ponerle las la hembra de los cinturones originales de tu auto. Ahí tenes el problema Juli.
Abrazo.
Demi

Sisisisi... hay foto testigo mia al borde del aplastanamiento jeje...

No queda otra... si aun tenes las butacas viejas, cambiaso... sino a comprarrrr..

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...