Audi R8 GT Spyder, para principios de 2012

Publicado por doger, Junio 13, 2011, 21:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doger

Audi presentó hace unos días atrás, a la impactante variante GT, del R8 Spyder. Una variante que fue muy esperada y que finalmente fue presentada por la marca. Audi ólo fabricará unas 333 unidades de esta versión, y a un precio para Alemania de 207.800 euros (300.500 dólares). La firma lo denomina: ââ,¬Å"agresivo, potente y ultra ligeroââ,¬Â.

La estructura, el chasis y los componentes del modelo lo pueden conocer a continuación:

La estructura del motor está elaborada en magnesio ultra ligero,
La cubierta del techo plegable y los largos paneles laterales de la parte trasera están elaborados en fibra de carbono reforzada con materiales polímeros CFRP,
El CFRP se encuentra también en el faldón delantero frontal, en el alerón trasero fijo y en el nuevo paragolpes trasero,
Los discos cerámicos de freno están elaborados en fibra de carbono, y desaceleran el vehículo con suma facilidad,
Grandes tubos de escape,
Un difusor alargado,
Oscuras luces traseras tipo LED diseñadas en cristal transparente,
Los asientos son tipo bucket (su estructura es de fibra de vidrio reforzada con polímeros GFRP),
Un techo de lona ultraligero (su accionamiento electrohidráulico permite que baje y suba en 19 segundos),
El baúl tiene una capacidad de más de 100 litros,
Un acabado interior en cuero de Napa fina de gran calidad.

En el equípamelo se destaca lo siguiente:

Luces delanteras y traseras tipo LED,
Un sistema de climatizador automático,
El sistema Navegación Plus,
El sistema de alarma,
El sistema de información al conductor con un cronómetro integrado,
El sistema de sonido Bang & Olufsen con interfaz Bluetooth,
Un micrófono en el cinturón de seguridad para poder mantener una conversación.

El motor de esta bestia es un V10 FSI de 5,2 litros de 560 CV de potencia (412 kW) y 540 Nm de par máximo a 6.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. Pesa 1.640 kg. La relación peso/potencia es de 2,93 kg/CV.

La transmisión es automática R tronic de seis velocidades (con dos modos de funcionamiento completamente automáticos).

Fuente: http://espaciocoches.com/2011/06/audi-r8-gt-spyder-2012-oficial.html

La verdad que particularmente no me parece nada atractivo, me parece que los de audi esta vez la pifiaron. Opinen uds.

Saludos IVAN

Nahue03

A mi me calienta el auto... no se si te dice algo jaja...

Muchisima guerr tiene, pero me recuerda mucho a una Lotus, Elise? no se si era esa pero de cola salvo los faros es muy similar...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Me resulta medio larga la cola pero igual hermoso el auto, el Comun me vuelve locoooooo!!!!!

Nahue fijate que hoy en Una x dia subi un Elise!

XuanRS

Lindo roadster......

Pero hablando de diseño, dejaron de lado una de las caracteristicas mas importantes del R8, que son las franjas laterales que van desde las tomas hasta la bajada del techo....todo una referencia a la hora de hablar del R8.

Por el resto... :up

Xuan!