presentandonos clio 97 y yo

Publicado por german, Junio 02, 2011, 13:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german

hola a todos muy buenas tardes mi nombre es german tengo 25 años, acabo de registrarme en la PAGINA con el fin de poder conocer nuevos compañeros y a la vez poder compartir el mismo sentimiento fierrero y asi tb como el ayudar a otros a resolver problemas tanto mecanicos o de todo tipo.
mi car obiamente es un clio, mod 97   que lo compre hace aproximadamente 1 año y se asemeja mucho al clio williams por fuera y en cuanto sepa como poner fotos les mando y lo miran deswde ya mucha merd y saludos
los que me quieran escribir seran bienvenidos.

Lucaclio

bienvenido a la familia german !
:up
Aca vas a encontrar de toodoo !
Ni bien puedas subie fotos de la maquina..entra en la seccion "mi clio"
Saludos desde Santa Fe !
bienvenido nuevamente !

chinodm

Hola German!!! Bienvenido a la familia!!! contanos un poco mas de vos y del cliete!! te dejo el link que explica como subir fotos muy facil!
                      http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Abrazo!!

juanrt

Bienvenido y seguramente vas a encontrar mucha mucha info!!

Contate algo del clio!! Tiene algo, alguna futura mod??? Cuente cuente!!

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

german

gracias a los que me recibieron muy buena honda y para contarrrrrrrrr tengo un monton de cosas por ej se me soplo la junta de la tapa de cilindros y la estaba cambiando cuando de repente se me rompe la cabeza de un tornillo ensima que son de acero sementado  me quiero matar y los demas 3 saque y los otros nose no salen pero estan ya afuera del block y todabia estoy aca sin auto tienen idea de como puedo sacar ese tornillo , ya probe con todo mechas   machos y no quiero romper la tapa saludossssssss