Feliz Cumple Cone!!!

Publicado por Julieta, Mayo 27, 2011, 00:36:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Gracias chicos,

Respondo un poco, la verdad no, como habrán leido empecé con una paginita de mi Clio y autos de amigos y después salió lo del Club y creció mucho. Ni me imaginaba que iba a llegar a lo que es. Me alegro que siga todo bien por acá y que estén a pleno con el Facebook y las reuniones. De tanto en tanto entro al foro pero sinceramente ya no entiendo de lo que se habla, me quedé en la época que los Clio 2 eran una novedad y que los autos se lavaban con trapo rejilla y sin tanta mariconada de ceras / productos que parecen de belleza, pero bueh, lo entiendo porque en el Club del Golf también está la sección Car Care.

Dudo que vuelva al modelo y mucho menos a la marca, estoy muy contento con VW. Por el momento sigo con el Golfito.

Saludos para todos!!!

Gabriel C

Muy Feliz CumpleÃ,´s !!! Pasala de 10 en tu dia !!!

Abrazo
Gabriel

WALLAS

Bueno no te conozco, pero me imagino la clase de persona que debes ser, ya que creaste este espacio para compartir tu pasion con todo el mundo!!! te deseo muy feliz cumple que lo pases de 10 y espero tener la suerte de conocerte y agradecerte por todo esto!!! saludos y muchos exitos!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

poyo

Felíz Cumple Cone!!.. Exitos en este día y pasala de 10.!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

yamil123456

Feliz cumple! pasala lindo

eaf1961

feliz cumpleaños mister president!!

abrazo anibal

Juan_clio2

Feliz cumpleee fundador !! espero que lo hallas pasado de diez y en fin, muchas gracias por crear este club tan lindo que desde el 2009 no ha dejado de ser un pasatiempo y puertas abiertas para nuevas grandes amistades, no te conozco, ojalá algun dia te conociera pero bueno, te saludo por aca nomas !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede Moffo

Cita de: cone en Mayo 27, 2011, 16:06:02 PM
Gracias chicos,

Respondo un poco, la verdad no, como habrán leido empecé con una paginita de mi Clio y autos de amigos y después salió lo del Club y creció mucho. Ni me imaginaba que iba a llegar a lo que es. Me alegro que siga todo bien por acá y que estén a pleno con el Facebook y las reuniones. De tanto en tanto entro al foro pero sinceramente ya no entiendo de lo que se habla, me quedé en la época que los Clio 2 eran una novedad y que los autos se lavaban con trapo rejilla y sin tanta mariconada de ceras / productos que parecen de belleza, pero bueh, lo entiendo porque en el Club del Golf también está la sección Car Care.

Dudo que vuelva al modelo y mucho menos a la marca, estoy muy contento con VW. Por el momento sigo con el Golfito.

Saludos para todos!!!

jajaja.... Que buena onda que es este Cone... jajaja
@Moffone_

cliops

Feliz Cumple Old School!!!

Abrazo Grande!

Saludos.

Cliops (old school member)

MauroValenti

Atrasado pero igual vale.

Muy feliz cumpleaños.

Espero que lo hayas pasado de lujo.

Un abrazo desde cba

Salud!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004