REUNION JUEVES 24/05 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Mayo 24, 2012, 01:21:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: maurito84 en Mayo 29, 2012, 01:01:47 AM
Perdon! pero no hubo fotos?  :mad: q paso nahue  ???

Che basta loko, es un Hobbie, no un laburo... ASI Q´SI ESTOY DE HUMOR SACO Y SINO NO LOKO!...

jejeje... A las 21.58 apagaron las luces del Mc, estaba hasta la medula de gente, de ahi fuimos a las cerradas playitas, estacionamos donde nunca, y no tenia ganas de sacar fotos... ALGUN PROBLEMA CHE??? jajaja...

Ademas, Moffo tambien habia llevado la camara, no jodan che!...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

Cita de: Nahue03 en Mayo 29, 2012, 01:07:50 AM
Che basta loko, es un Hobbie, no un laburo... ASI Q´SI ESTOY DE HUMOR SACO Y SINO NO LOKO!...

jejeje... A las 21.58 apagaron las luces del Mc, estaba hasta la medula de gente, de ahi fuimos a las cerradas playitas, estacionamos donde nunca, y no tenia ganas de sacar fotos... ALGUN PROBLEMA CHE??? jajaja...

Ademas, Moffo tambien habia llevado la camara, no jodan che!...

Abrazooo...

Nahue-

Propongo un basta de fotos, los que quieran ver que vayan. Que tanto. Yo te banco Nahue.

maurito84

jajajajaja, juro q me lo tome en serio.. cuando dijiste q es un HOBBIE NO UN LABURO... huu se calento nahue!!!!!!!!!

jajajajaja.... el jueves sale!!!!

SEBAS86

Chicos este jueves se juntan en el mac de olivos?? a que hora aprox?? Es el mac que esta cerca de Sunset??
CLIO 1.2 16v :)

Fede Moffo

Cita de: lea466 en Mayo 28, 2012, 23:26:27 PM
preguntaba nomas, para ir alguna vez

Si la idea es que vengan, si es posible, todos los del Club
@Moffone_

Leoonel

este jueves q onda q hacen .. o q hacemos ?? .mm o el domingo.. ???

CALCU

Yo el jueves salgo de san Miguel (carrefour 202 y 8 ) voy por 197 o 202 tipo 22 30 me tengo que volver por mi laburo pero si alguno no puede ir con el auto ya saben mi recorrido y horarios... Los llevo y/o traigo así no hay excusa para no ir :D