[Fotos y comentarios] Reunión mensual Julio 2012

Publicado por Nahue03, Julio 08, 2012, 21:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Martin_80

Muy buena reunion!!! y el lugar es excelente!! :up y en verano es mas lindo todavia!!

La pasamos de 10!!, un poco de frio cuando se fue el sol y con algunos de los chicos la terminamos rematando en el barcito del parque saavedra!!

Y muchas gracias a los que me votaron como Clio de mes!!, de los 3 Clios que tube, los 3 salieron elegidos!! jaja  ;D, muchas gracias!!!

Nahueee!!, espectaculares tus fotos!!, tu camara en vez de flash tiene un sol porque parece que seria de dia!! jajaja

Abrazo y nos vemos en la proxima!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

bosteritooo

felicidades tincho por el clio del mes, te felicito papa!
yo me fui apenas nahue saco la camara para las fotos y el mio no salio :(
Saludos

Nahue03

Cita de: bosteritooo en Julio 09, 2012, 18:10:24 PM
felicidades tincho por el clio del mes, te felicito papa!
yo me fui apenas nahue saco la camara para las fotos y el mio no salio :(
Saludos

Te saque cuando te ibas... y salio muuuuyyyyy movida... No chance!!! tampoco llegue a sacarle a la GTA Max  :cry:

Para la proxima, para la proxima!

Abrazo y gracias!...

Nahue-
...No Path To Follow...

bosteritooo

no pasa nada nahue! yo igual me fui antes, la proxima tambien voy a ir y veo si mi amigo de la fuego tambien puede ir
abrazo nahue!
Fede

chinodm

Se ve que la pasaron barbaro a pesar del frio!  ::gusta
Espero no colgarme la proxima  :mad:

Abrazo!!

Pd: felicitaciones a Tincho x el Clio de Mes!!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

jorge clio mil dos

que buena reu, la verdad que la disfrute mucho! muy lindos todos los autos, muy prolijos, el clio del mes realmente hermoso... una vez mas la buena onda de todos se noto en la atmosfera. ah gracias por la gorrita que donaron me sirvio para taparme la pelada del frio  ;D

un abrazo a todos!!

0facundo0

Gente acabo de llegar a Córdoba... cdo baje las fotos comparto algunas con uds, obviamente no tienen la calidad de Nahue.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Nahue03

Cita de: 0facundo0 en Julio 11, 2012, 18:58:46 PM
Gente acabo de llegar a Córdoba... cdo baje las fotos comparto algunas con uds, obviamente no tienen la calidad de Nahue.

No importa! todo sirve jeje!!!!

Despues quiero las fotos de la plancha eeehhh...

Y por ultimo mas adelante, quiero una foto del GPS, q´le haga honor a los SPW... Vas a ver q´bajito va a caminar mas, no te hagas tanta mala sangre!!!

Abrazooo!

Nahue-
...No Path To Follow...

0facundo0

Acá comparto algunas fotos con uds.

No es la calidad de Nahue, pero suma  ;)

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....