CONSULTA POR FALLA EN EL ACELERADOR DE K4M

Publicado por NicoRN, Mayo 22, 2011, 19:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoRN

Hola gente les comento un poco lo que me hace el dyna: en movimiento el auto acelera lo mas bien, 0 drama, pero cuando freno (dejo de acelerar) y cuando tengo que salir, por ejemplo de un semaforo, es com que el acelerador se traba y tengo que apretar con fuerza el acelerador para que se destrabe.-

Aclaro que compre un cable de acelerador nuevo (original) y lubrique con mucho WD 40 el resorte de la mariposa, pero la falla me la hace (en menor medida que antes, pero lo sigue haciendo).-

Alguien sabe si sera el tope o el resorte que no quiere mas lola (aclaro que acelerando directamente del abalo de la mariposa, a veces se traba y apretando con mas ganas, se siente como un TAC y sigue acelerando)

NetZ

Fijate si podes desarmar la mariposa, no se como será en el k4m pero en mi c3l tenía el mismo problema que vos y era por suciedad alrededor del asiento de la mariposa. Usé un limpia carburadores y cepillo de dientes con cerdas duras.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

guille0

Pienso igual que Nico, no sera que esta muy sucia la mariposa? a mi nunca me paso algo asi pero esta bueno limpiarla, creo que habia un tutorial

NicoRN

Okas gracias muchachos, sacare el finde la mariposa y veremos entonces

(hoy a la mañana mientras venia al trabajo no lo hizo, va por lo menos no me percate, esperemos que al estar todo el domingo guardado el WD 40 y el ofri hayan hecho efecto ejeje)

Bocon18

Nico acordate que si desarmas la mariposa NO saques el sensor TPS del cuerpo, porque la desconfiguras y es un bardo.
Por más sucia que esté no te deberia trabar el acelerador... raro eh ???

guille0

Cita de: Bocon18 en Mayo 23, 2011, 13:42:51 PM
Nico acordate que si desarmas la mariposa NO saques el sensor TPS del cuerpo, porque la desconfiguras y es un bardo.
Por más sucia que esté no te deberia trabar el acelerador... raro eh ???

Si me parece lo mismo, pero por ahi esta medio trabajada, un embole no saber exactamente cual es el problema  :|

NetZ

Limpiala que 90% seguro es eso, por los distintos residuos se junta la mugre alrededor del asiento de la mariposa y al querer acelerar fricciona contra esta. Lástima no saque fotos del antes como para darte una idea.
Igual ojo, no es algo común y de ser así deberías analizar el factor. Desde un filtro tapado hasta vaya uno a saber.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE