Algun Clio que duerme a la intemperie?

Publicado por her1979, Mayo 08, 2008, 17:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, una consulta, alguno tiene el Clio durmiendo a la intemperie y lo tapa con algo?
Quiero ideas de alguno que le haya funcionado taparlo a la noche (por ahora ponerlo bajo techo no es una opcion, mas adelante vere).
Quisiera algo que no sea tan tedioso de sacar y poner todos los dias...

gracias

sergio_rv

-Para taparlo con una funda o lona siempre tenes que tener el auto limpio, si tiene tierra se raya al sacar y poner.

-Llama mas la atencion para los chorros ver un auto tapado en la calle, sin nada pasa mas desapercibido.

-Nunca falta el guacho que al ver que lo cuidas te lo raya con una llave, ni hablar de acercarle un fosforo.

Es la triste realidad. :-\
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

Sin contar que estimo que hoy en día una funda medianamente buena te dura aproximadamente 15 minutos desde el momento en que la colocaste y entraste de nuevo a tu casa.

Gonza_pide_pista

el mio duerme afuera lamentablemente, pero en el patio de casa, es gris eclipse y brilla como laaca, la verdad 2 anios y no lo castigo nada la intemperie, solo las escobillas q se te secan, pero se suma q tiene poco esu y la goma se pone dura y chau, se quiebra... una pavada.

si es color claro safas mejor, ponele parasoles, polarizado y listo.

saludos!

her1979

Gracias a todos, por suerte duerme nada mas que de noche a la intemperie, porque de 8.30 a 19hs esta bajo techo. Pasa que el otro dia a la mañana me fui a subir y lo vi todo mojado del rocio y me dio una lastima... pero en fin, es verde clarito, por la mugre no me interesa (lo lavo una vez cada 15 dias como mucho). Lo unico, entonces, que estoy pensando en hacerme es una colchoneta para ponerle en el techo en esas noches que pinte granizo o que este el alerta meteorologico declarado, porque ahi si que si le cae granizo me muero...

saludos

El Brujo

El mio no duerme en la calle, pero en el próximo umento de cochera, seguramente se pasa de bando.

Lo recomendable es lavar lo bien una vez a la semana con abundante cera y un seguro contra el granizo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

diego38

muchachos, aprovecho este post para no crear uno nuevo... mi clio tambien duerme en la interperie y es nuevo, quisiera saber si ud le hacen algun tratamiento especial o sea si lo cuidan con algo, le pasan alguna cera o algo??... yo le hice el teflonado que te ofrecen en la consecionaria, pero quiero saber si algo para seguir cuidandolo...
muchas gracias
saludos

global

Mandale un PM a Cristobel que seguramente tendra algun tratamiento o producto para ofrecerte en autos nuevos! Hay un monton de selladores y ceras que sirven para proteger la pintura de los agentes externos, igual, obviamente, si se pudiera, lo ideal es que el auto duerma en cochera cerrada, ya que en boca cerrada no entran moscas, podes ponerle los mejores productos o la mejor funda, pero como dijeron arriba, el factor humano siempre esta, igual no tiene porque pasarle nada, son rachas, de todas formas, si el auto tiene seguro, dormi tranqui, sino tenes que vivir paranoico y no lo disfrutas! Suerte!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Fade!

eddit (borrar mensaje) disculpen
HUL

FRANCLIO

buenas la verdad muy buen post..her el mio es uno de los clio que duermen afuera como se dice..si ves en la presentacion de los clio puse fotos de la nevada que callo aca donde vivo y bueno tiene que bancarse todo aca en la patagonia..viento tierra..nieve lluvia escarcha..pobre de el como dijieron en el post que puse da mucha lastima verlo ay afuera,pero bueno hasta que no tenga mi casa con mi garage seguir afuera..tiene tratamiento de teflon echo en cordoba pero creo que no ayuda mucho con todo los cambios de clima en el sur...saludos

SysMax

Mira, si duerme a la intemperie pero adentro de una propiedad, ponele una funda arriba. Un poco de polvo entre esta y el auto va a hacer menos daño que:
Sol
Frio
Calor
Agua
Rocio
Tierra
Granizo
Nieve
Etc

Lo mas comun con estos factores, es por ej el sol te decolora la pintura y hasta te la requebrajea por el calor que genera, el frio te quema la pintura, el agua y el rocio, hacen que todo lo que esta volando en el aire se te pegue en el auto, el granizo mejor no hablar y otros factores como la nieve te pueden quemar la pintura entre otras cosas.
Hay fundas en mercado libre de una tela que no se pega al auto que cuestan entre $70 y $120 y despues tenes la funda anti granizo que cuesta entre $400 y $650
Para mi una funda proteje mas que dejarlo a la intemperie y hacerle tratamientos para que no se destruya la pintura. Y ni hablar de factores como gatos que se te suben al capot o techo del auto.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

sael

Ponele cada 15 días una buena cera.
Mi auto tiene 3 años y siempre durmió afuera. no se quemo ni se quebró ni nada raro

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gringobell

Cita de: sael en Mayo 22, 2011, 22:52:24 PM
Ponele cada 15 días una buena cera.
Mi auto tiene 3 años y siempre durmió afuera. no se quemo ni se quebró ni nada raro

Saludos

Buen dato este, el mio duerme afuera tambien q cera recomiendan??

sael

Yo uso la Sonax. Es buena, no es muy cara y la consigo cerca de casa.
Lo más importante es que la compro fácil.

Hay muchas marcas, fijate cual te conviene de las buenas que se habla en todos los foros

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

diego38

buenas... primeramente gracias a todos por los aportes... por lastima no le puedo ni poner funda porque duerme en la calle... muy buen dato sael, voy a tratar de conseguir la que decis y se la paso cada 15 dias, consulta (de esto se muy poco) ademas de lavarlo hay q ahcer algo antes de pasarle la cera, o hay que pasarla de alguna forma en especial?
muchas gracias.
saludos

p.d.: este es el que decis (porque encontre varias cosas de sonax) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113967383-cera-y-proteccion-sonax-germany-facil-de-aplicar-500-cc-_JM