Usuario nuevo!!!

Publicado por pablodiaz, Mayo 24, 2011, 17:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablodiaz

Buenas y lluviosas tardes para todos. Mi nombre es Pablo, soy usuario nuevo, les cuento que hace un par de dias nos compramos con la flia un clio 94 Energy, estamos muy felices, nuestro anterior auto era un R-12! asi q esto es todo un lujo. El auto anda muy lindo, en verdad q lo probamos y se porta muy bien, el auto esta impecable, el dueño anterior lo super mimaba.
Como usuario nuevo ya los empiezo a molestar con un par de dudas q se las detallo debajo:
La calefaccion y Aire no funciona correctamente, funciona en una sola velocidad.
La calefaccion tira aire "frio", me parece raro que el auto nunca pase de la segunda raya del medidor de temperatura, es normal eso?
Si el modelo de mia uto es Energy, es el modelo Frances???
Desde ya les agradezco por su comentario.
Un abrazo y prometo subir alguna foto.
Pablo

AgustinRSI

Bienvenido pablo!!!

Ponete fotos de tu autopila.

Saludos

Cris_Sportway

danyx

bienvenido Pablito!!
felicidades por la nueva adquisición!!
Con respecto a todos los Energys son modelos que se importaron, en su mayoría de Francia.
Lo del aire caliente puede ser que esté tapado el radiador de la calefacción que se encuentra en el interior y es un lindo quilombo para sacarlo.

pablohdiaz

Gracias DANYX,como se si el mio es el importado???

Sebas

Bienvenido al club !!

Cuando quieras podes poner fotos de tu auto asi lo conocemos.

Y con respecto a lo de las velocidades me suena a la famosa plaqueta.

Suerte.

Lucaclio

Bienvenido a la familia !!!
:up
Saludos desde Santa Fe !

LuCa  :renault

el gordo

Bienvenido! que disfrutes del foro y subite algunas fotos! salute!

Estaleiro

Hola... bienvenido al club !!! muy lindo el cliete aunque podrias haber puesto una foto un poco mas grande...jejjj ;D

Te comento de paso... si labura siempre muy frio es probable que le hayan sacado el termostato o que el mismo haya quedado trabado abierto. De esta forma el agua circula siempre con su maximo de caudal y no le deja tomar temperatura al motor. Esto te puede generar un consumo mayor de combustible, y ademas que como el agua no esta bien caliente no calefaccione bien. Aunque esto ultimo tambien puede deberse a que esté tapado el radiador del calefactor, como dijo el amigo danix.

En todo caso llevalo para que te vean el tema de termostato. Arrancá con eso y despues ves. No es un arreglo muy caro.

Lo de las velocidades del forzador probablemente sea la famosa "plaqueta".

En todo caso con el buscador fijate en el sub foro clio 1 ahi hay mucha info. Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

XuanRS

Bienvenido al Club y al Foro!

Felicitaciones por el Energy, compraste un fierro muy fiel  :up

Subi algunas fotos ademas de la del avatar asi lo conocemos y contanos un poco mas del auto.....si tenes pensado hacerle algo..etc etc.

Vas a encontrar mucha info del NRG en el Foro.

Saludos Xuan!