Le rompieron el tabique a mi hijo

Publicado por gringobell, Abril 23, 2011, 19:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

No que hijo de put* que son.... ahora son todos pulentas en la calle... sin comerla ni beberla o te pegan un tiro o te acuchillan o te cagan a trompadas... no se puede seguir asi....
Esperemos que salga todo bien lo te tu hijo.....

Etapa de evoluciones

gringobell

Paso la novedad hoy 05/05 lo opero en el htal. español de la plata, segun el cirujano va a quedar bien , esto es a las 4 de la tarde no se si se queda la noche o nos daran el alta en el dia....gracias a todos por preocuparse, despues les cuento como salio....saludos.

luchets

que pij@so loco yo tambien soy guacho y estan todos re zarpados :S ahora te vienen a dar entre todos nadie va mano a mano y listo perdi nos vemos queda todo ahi :S. si ves que por el lado legal no pasa nada, creo que tendriamos que llamar unos muchachos que hagan un laburo fino ahi y vallamos por el lado ilegal :S.
subi, sentate, callate y agarrate.

gringobell

Llegue hace un ratito del htal....salio todo bien lo operaron a las 19 hs. y a las 20,30 estaba en el dormitorio le quedo joya la nariz al menos eso pude ver xq estaba un poco hinchada, mañana al mediodia le dan el >Alta se quedo mi esposa con el para mimarlo yo estoy mimando a la nena/princesita.
Por lo q me dijo el cirujano quedo todo bien tiene q estar con un yeso por 10 dias y listo despues hay q controlar qno se vuelva a la posicion q tenia antes de la operacion ( cosa q podria pasar y habria q volver a operar) pero por ahora todo bien.
Gracias a todos por bancarme, fueron mi desahogo cuando esto ocurrio y ahora estoy un poco mas tranquilo aunque la calentura me dura.
Tema legal tengo q esperar q me llame el fiscal, un abogado conocido me dijo q es al cuete hacer una denuncia civil si no tiene donde caerse muerto, la penal si esa la voy a seguir.

Pronza

me alegro que salio todo bien Gringo.. que se mejore pronto!! abrazo Pronza
Pronza

SysMax

Buenisimo loco, ahora tranca y a seguir la vida tranquilo.

Saludos!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

doite2008

Bien ahí por el pibe que es lo importante, la nariz te sigue a todos lados, amigo y es importante tenerla bien :up

Bien ahí por creer, porque si no lo intentás.....,.... no te generes muuuuuchas espectativas, ya que como te expliqué antes, tiene que ser lesión gravísima como para que consigas algo polenta en un juzgado, pero igualmente hay que hacerlo. Te deseo suerte. :up

Saludos.

juanfa17

Seguile a muerte la denuncia para que nunca mas lo vuelvan a tocar al nene... (fundamental) que sepan que si alguno se le arrima, legalmente lo vas a tener atado (es como un escudo)
Mientras, y dejando que se enfrie un poco la cosa... para sacarte la bronca... pagale a algunos villeritos de la zona.... Ej la villa de 19.  y que los rompan un poquito... eso se puede hacer tranquilamente... he escuchado que por $200 te hacen el favor

eduytito

Cita de: juanfa17 en Mayo 12, 2011, 11:45:45 AM
Seguile a muerte la denuncia para que nunca mas lo vuelvan a tocar al nene... (fundamental) que sepan que si alguno se le arrima, legalmente lo vas a tener atado (es como un escudo)
Mientras, y dejando que se enfrie un poco la cosa... para sacarte la bronca... pagale a algunos villeritos de la zona.... Ej la villa de 19.  y que los rompan un poquito... eso se puede hacer tranquilamente... he escuchado que por $200 te hacen el favor

naaaa amigo Juan...me extraña, gente de cabeza como vos decir estas cosas....la verdad no hay que devolverle con la misma moneda....ademas esos negros se venden al mejor postor....hoy se venden para vos....mañana se venden para el otro y te delatan y ahi te queres matar....dejemosle de regalar guita para el paco/churros/falopa a esta gente. :down