Pregunta sobre mi nueva nave!!

Publicado por Zequi543, Diciembre 17, 2010, 03:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zequi543

Hola gente!!! me presento, soy Ezequiel y hace 2 dias me compre un clio Ã,´98 rn 3ptas 1.6, es el pack AA! queria mostrarles y hacerle una consulta.
El tema es que el auto es irregular al regular, puede que regule en 1000 vueltas o por ahi se valla a 2.000 o baje repentinamente hasta apagarse. Muchos me dicen que puede ser el paso a paso, otros la zonda landa, pero la verdad no tengo idea sobre que puede ser!
Les pido si a alguien le paso me den una mano para poder solucionarlo!

Sdos y gracias por las posibles respuestas!

claudiosport

Bienvenido ezequiel, cuando puedas subite unas fotelis del clio..
P/D: Para mi es el paso a paso, abrazos espero que lo soluciones pronto...

cliops

Welcome aboard!!
Subite unas fotos!

Respecto a tu pregunta

Cita de: claudiosport en Diciembre 17, 2010, 04:55:12 AM
P/D: Para mi es el paso a paso, abrazos espero que lo soluciones pronto...

Coincido con Claudio, paso a paso de una, sacalo sopletealo o "limpialo" y proba, si ves que eso mejora, es muy posible que en breve debas comprar uno nuevo.

Saludos.

doite2008

Bienvenido Ezequiel, coincido con los muchachos de arriba con lo del paso a paso y también agrego que puede que esté chupando aire de algún lugar del filtro de aire o manguera que esté roto o mal cerrado.

Saludos.

PD: y probablemente necesite limpieza de inyector, empezá con limpiainyectores y si al cabo de un tiempo no funca, mandalo a hacer una limpieza.

Zequi543

Muchas Gracias Muchchos! disculpen la tardanza, pasa que en casa me cortaron internet y en el trabajo esta segurizada la net y no podia navegar. La verdad que lo primero que hice es limpiar el paso a paso sopleteandolo y no paso nada, me fije el filtro de aire y no tenia ninguna pinchadura ni nada de eso como para que pudiera tomar aire. Por ultimo y ya cansado de no saber que podia ser, fui a un taller de imyeccion que me recomendaron y escaneandolo salto como que la sonda tenia una falla y lo deje.
Cuando volvi a buscarlo me comento que la ficha de la sonda esta (perdon por la expresion) cagada y que no quedo otra mas que cortarla y empalmar los cables, porque lo que producia la falla era que no le llegaba el voltage que necesita la sonda para trabajar y por eso lo irregular del motor.
Aca agrego fotito de antes de comprarlo, ya que le saque las fundas, el polarizado y lo lave bien lustre y mande mucha silicona ya que el dueño anterior no lo cuidaba mucho.

Abrazo al mundo del CLIOclub.

Zequi543

Como andan gente? recen ahora pude arreglar la pc de casa y por eso les subo unas pics de mi  :renault rn varilla.
Aca les dejo como esta al dia de hoy.
http://i53.tinypic.com/21brl38.jpg
Con tiempo subire mas imagenes.

Sdos.

chinodm

Hola Eze!! Bienvenido! me alegro que se pudo asolucionar la falla cuanto $$$$ , se lo ve muy lindo al Rl, solo unas llantitas y lito!!!  ;)

Zequi543

Cita de: chinodm en Mayo 19, 2011, 16:06:47 PM
Hola Eze!! Bienvenido! me alegro que se pudo asolucionar la falla cuanto $$$$ , se lo ve muy lindo al Rl, solo unas llantitas y lito!!!  ;)

Como andas chinodm, GRACIAS!!
Lo compre en diciembre/2010 a $19.000. Es un  :renault RN pak Aa, que viene con levanta vidrios y cierre, pero tiene sus detallecitos, como que me consume agua! Ya me fije en el aceite y no mezcla y tampoco veo perdidas ???, pero en junio con el aguinaldo cambio el radiador que creo que esta tapado por lo que me dijo un amigo y algunas mangueras que se las ven un poco resecas y vere, pero la verdad de 10! No me puedo quejar del willy como lo llamo! jaa..!
Las llantas estoy viendo que comprar me tientan las mil rayos pero no hay $$$ jajaj de a poco!

Abrazo!

german086

Bienvenido , a ese precio no se consigue un auto asi la verdad q la re pegaste , se lo ve hermoso.

Saludoss

Zequi543

Cita de: german086 en Mayo 19, 2011, 19:18:52 PM
Bienvenido , a ese precio no se consigue un auto asi la verdad q la re pegaste , se lo ve hermoso.

Saludoss

Gracias german086, si la verdad que no se consigue nada por esa guita! por suerte la pegue y le di para adelante y afortunadamente con un clio que son un cañito!!!

Sdos.