Mi clio???

Publicado por freakleash, Mayo 16, 2011, 22:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freakleash

Hola a todos que tal? bueno como esto es el primer post y bien tiene que ser una presentacion me presento: soy juan de bahia blanca. Ahora bien, el tema es que no tengo un clio y estoy a la vera de comprar uno usado. Entonces si bien todavia no lo tengo les comento, es un clio II 3 puertas version pack, creo, tiene aire y direccion + cierre y alarma de fabrica. Ahora bien modelo 2008 con 70 mil kilometros, motor 1.2 de 16v. Para los años del auto y los kilometros es demasiado los mismos? o esta bien? tenia puesto el aleron en teoria, su nuevo dueño se lo saco y le quedaron 4 agujeros de 4mm en el plastico con el faro de stop sobre elevado que le dicen... ademas tiene puesto un escape tubosil y en teoria tiene el original para colocar. Pide 42800.

Soy nuevo tengo un gol 95 de los cuadrados y quiero cambiar a un buen auto entre lo que hay en el mercado (corsa, suzuky fan, gol, fiesta, etc) el clio es lo que mas me convence y es a lo que apunto.

En fin. Espero que esto no rompa con las reglas del foro, y que me den sus opiñones.

p.d.: es negro el clio y esta hermoso, de interior esta re bien muy entero. Saludos!

marioz

Bienvenido!!!!!
en mi opinion por el modelo tiene demaciado km. (tiene + de 20.000km anual)... tambien tendrias que ver si ya le hicieron el 1Ã,º cambio de correa de distribucion, sino tendrias unos $1500 para gastar en eso. (mi humilde aporte)  :up

Juan_clio2

tocayooo bienvenido !! el usado que tenes por las referencias que das está bueno, yo tengo un base 07 con 70 mil kms. pero lo importante es que esté bien. cambiate a un clio, no te vas a arrepentir, terrible andar, muy económico. te lo recomiendo, cualquier duda consulte que para eso estamos jaja

un abrazo y esperamos saber pronto de tu desición

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012