me chocaron estacionado :S

Publicado por lautarooo, Mayo 20, 2011, 19:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 21, 2011, 23:16:19 PM
esta bien, todo bien con eso..

si, me doy cuenta todos los dias los b$%&s que manejan, y creo que el tema de un carnet de conductor al voleo, la respeusta simple, facil.

corrupción, por eso estamos y estaremos así hasta que no cambie la política a nivel país

La corrupcion en eso Juan, no tiene nada que ver con el HDP que te choca y como no estas se hace el bolud@/a y se va cagando....eso es IRRESPONSABILIDAD y no hacerse cargo de sus propias cagadas....por lo menos tengan dignidad HDP's si chocan hermano!!! :down

josepm78

espero que no te hagan problema por haberlo estacionado del lado izquierdo de la calle, incluso se ve un cartel de prohibido.

chinodm

y...... como va lo de los seguros????

Abrazo!

luquitas.89

Uyyy pobresito lindo bombaso te dieron.... con lo de la trompa le podes hacer un re quilombo porque tenia puesto el gancho...
como vienen los avances?
saludos y suerteee

Etapa de evoluciones

danyx

que hermosa piña te dieron!! no te puedo creer. y el otro hdp desapareció q bronca!!

richisodo

che che cheeee

yo choque a un auto estacionado una ves.... pero como pajero mal , con mi clio, me di vuelta a agarrar algo y le di, sin querer... me quede hasta que aparesca el dueño del auto para pedirle mil disculpas y pasarle todos mis datos y del seguro, que le cubrio todo en sima......

saludos y exitos con el clio, que te lo arrglen todo y bien ya que es un palito jodido ese...

Y SI NO QUIEREN QUE LES CHOQUEN el auto, no lo dejen en la calle es corta, uno sabe a los demonios que se emfrenta :P

igualemnte, si hay myuchso bolud@s dando vueltas jajajaj jj

eduytito

Cita de: richisodo en Mayo 24, 2011, 17:01:06 PM

Y SI NO QUIEREN QUE LES CHOQUEN el auto, no lo dejen en la calle es corta, uno sabe a los demonios que se emfrenta :P

igualemnte, si hay myuchso bolud@s dando vueltas jajajaj jj

Uno que SABE  8)

No me canso de decirlo....veo que compartis lo mismo que digo yo. :up

franco_clio

Noooo te la puedooo creer, justo hoy mis amigo me contaron que chocaron el clio de Lauty de MG y mira lo que vengo a ver..... :S bajon malll lautyyy soy Franco el amigo de FABIAN....
Cheeee para los que bardiaron al del ganchooo, sepan que el auto era de un amigo de él XD..... pero weeee :S   
Suerteee lauu y ojala lo arregles prontoo porq MG te espera:P

Yo me compre uno tambien,,,,

Chau gente SUERTEEE

FRANCO
La noche es larga, la vida corta...

AgustinRSI

??? Uhh negro que garron!!!

A mi viejo le paso algo similar cuando tenia un Renault 21, estaba estacionado en la puerta y un hdp se quedo dormido y le pego en todo el lateral. Lo peor es que yo lo escuche desde mi pieza y sali al balcon, cuando vi era un corsa taxi que se estaba tomando el palo.
Baje agarre mi auto y lo sali a correr, mira que dormido que estaba el tipo que doble a fondo y casi me lo como yo, se habia dormido de nuevo en medio de la calle.

Un garron negro y ojala que te salga todo super bien y pronto lo puedas seguir disfrutando.

Un Abrazo

nefrus

Y si, como dicen arriba no va a ser sencillo cobrarle a los seguros, a menos que se "dibuje" otra situación, ya que el auto está estacionado sobre la izquierda (lo mas probable es que sea No Permitido, segun el cartel de mas adelante), y el seguro del de adelante alegar falta de responsabilidad en el accidente (al contrario, el tipo fue embestido sin comerla ni beberla). Viste cómo son los dptos de legales de las compañías....
Suerte!
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Diego636

Cita de: franco_clio en Mayo 24, 2011, 22:45:47 PM
Cheeee para los que bardiaron al del ganchooo, sepan que el auto era de un amigo de él XD..... pero weeee :S   

Sabés que pasa, Franco? Tener el gancho ólo "para que no se te acerquen mucho o te toquen al estacionar" (más allá de que sea una infracción) es de garca, no me digas que no.

eduytito

Cita de: Diego636 en Mayo 25, 2011, 12:02:47 PM
Sabés que pasa, Franco? Tener el gancho ólo "para que no se te acerquen mucho o te toquen al estacionar" (más allá de que sea una infracción) es de garca, no me digas que no.

sin lugar a dudas, es la idiosincracia de la gente amigo eso. Es el cagarse en los demas....pero claro, tambien te digo que todos se cagan en todos, por eso esa persona le deja el gancho, porque sabe que si no lo deja, despues algun HDP que "No sabe calcular" se le apoya o lo raya el paragolpe trasero...es asi, y cada dia peor!

Estaleiro

El gancho esta prohibido si el trailer no esta puesto, a mi jefe le dieron de atras en un semaforo y le paso exactamente lo mismo pero no le reconocieron nada porque legalmente no guardaba la distancia minima entre vehiculos, En tu caso que eran dos autos estacionados en la vereda puede ser que la mano cambie.
Yo consultaria... Un bajon pero bue, en la calle los autos estan expuestos.
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Estaleiro en Mayo 25, 2011, 14:37:18 PM
El gancho esta prohibido si el trailer no esta puesto, a mi jefe le dieron de atras en un semaforo y le paso exactamente lo mismo pero no le reconocieron nada porque legalmente no guardaba la distancia minima entre vehiculos, En tu caso que eran dos autos estacionados en la vereda puede ser que la mano cambie.
Yo consultaria... Un bajon pero bue, en la calle los autos estan expuestos.

Para....como no le reconocieron nada? si se lo chocaron a EL.....y que tiene que ver la distancia? si estaba parado esperando el semasforo?

Estaleiro

Tal cual como leiste... el no le hizo nada al vehiculo de adelante, es mas seguro que si el loco ese no tenia la bolita a el tampoco le pasaba mas que de un toque fuerte en el paragolpes.  Pero con la bendita bolita le agujerearon el paragolpe, tiene un megane 2 y en la cia. de seguros del de adelante le dijeron que no correspondia, que el no guardaba la distancia, que no reconocian nada y que si queria hiciera juicio.

Al final lo termino garpando el.... y como el pego con la trompa al auto de adelante... como que quiso zafar el arreglo de la trompa con el tema de la bolita esa... pero con el tema de la distancia lo cagaron.

Cita de: eduytito en Mayo 25, 2011, 14:47:29 PM
Para....como no le reconocieron nada? si se lo chocaron a EL.....y que tiene que ver la distancia? si estaba parado esperando el semasforo?

El seguro del que lo choco de atras le pagó, pero el , agarrandose del tema de la bolita cromada esa, se tiro el lance a ver si cobraba, y en la cia. de seguros del de adelante le dijeron que si hubiera guardado la distancia minima no lo hubiera chocado. Al de adelante entendes? y que haga juicio le dijeron.
Marcelo. Lanus Oeste.