Que 6x9 puedo poner en los costados?

Publicado por alesc, Junio 15, 2011, 22:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

yo tengo los Soundstream Tarantula 6x9 Sst 6.9 y la verdad no me convences, no tieran un medio limpio, es medio ruido tengo muchas ganas de cambiarlos a JL.

Salute :up:

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: dantecit0 en Junio 22, 2011, 10:10:37 AM
Claro, pero el tamaño de la rejilla es para un 5x7 (los chiquitos que usan los VW atras) y mi idea es tener todo oculto / tapado... Si lo pongo en la luneta es fija que me bajan el vidrio solo por los parlantes, y si pongo un 6x9 en la rejilla voy a tener gran parte del parlante tapada por lo que el sonido va a sonar muy apagado

Mira... 5x7 no hay mucho.. y no conosco algo que resalte... yo se que 6x9 entran sin problema y es minimo lo que te puede llegar a apagar el sonido.. poniendo un 5x7 te sonaria menos en ese caso..!!!

Con respecto a lunetas.. tenes.. lunetas acusticas.. que no se ve el parlante..!

te digo que magia no se puede hacer... o 6x9 en las regillas si no queres gastar en luneta... o 6x9 en luneta acustica.. o luneta original..!

Si te roban..te lo roban igual,  con o sin luneta..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: caste_cabj en Junio 22, 2011, 10:38:08 AM
yo tengo los Soundstream Tarantula 6x9 Sst 6.9 y la verdad no me convences, no tieran un medio limpio, es medio ruido tengo muchas ganas de cambiarlos a JL.

Salute :up:

Para un medio limpio... tendrias que poner un MID-BASS de 8" ......... un 6x9 no reproduce x completo todo el medio... ! digamos.. es un conjunto muy bueno..para el que no es muy exigente en lo que respecta a medios medios ....... ahora.. si queres que te suene muy bien el medio... tenes que poner conjunto de MID-BASS + TW ...........! todo x separado......!

salu2!

PD: tenes un excelente 6x9........ yo lo pensaria 2 veces..!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!