PINTÉ LOS ESPEJOS MANIJAS Y VAGUETA

Publicado por lautaro_08, Mayo 21, 2011, 17:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 24, 2011, 22:07:20 PM
Hummer ink estan en una zona de indios, kikka igual como tantos otros o lo dejas en las callecitas oscuras, o en las vias o lo dejas en cualquier lado. Mi viejos viven en san martin y te pensas que es mas seguro que una callecita de palermo jajaja te desafio a dejar un auto en una callecita en san martin con el estereo jajaja...

yo te la simplifico voy en taxi o dejo el auto en un estacionaiento, me cuesta mas tener el auto como yo quiero a que haberlo comprado asi que me importa que este bien...

Vos tenes la idea de que el estado tiene que cuidarte cuando no pasa... asi y todo preferis llorar bueno yo prefiero no llorar y cuidarme

yo por cuidar el auto nunca me afanaron un estereo, ni una llanta, ni me lo rayaron y nada... solo cosas de estacionamiento o garages...

vos pensas distinto pero mi auto a largo plazo va a estar mejor que el tuyo y aparte ir a un boliche para despues tener que esquivar alcoholemias o gente loca nah gracias

pd: con el mayor de los respetos hago futurologia y no quieras usar el argumento de que no tomas ni te drogas pke seria muuy berreta hacer uso de eso

Salutti

Evidentemente no entendiste ni una palabra de lo que dije flaco..... 

Ni nombre al estado, ni vivo en un country, ni nada de todas las pavadas q dicen...

Segui cuidando lustrando o dejandolo en el garage que mas quieras...   O mejor, dejalo en 4 tacos como Edu y no lo uses mas!

Saludos

eduytito

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 24, 2011, 22:07:20 PM
Hummer ink estan en una zona de indios, kikka igual como tantos otros o lo dejas en las callecitas oscuras, o en las vias o lo dejas en cualquier lado. Mi viejos viven en san martin y te pensas que es mas seguro que una callecita de palermo jajaja te desafio a dejar un auto en una callecita en san martin con el estereo jajaja...

yo te la simplifico voy en taxi o dejo el auto en un estacionaiento, me cuesta mas tener el auto como yo quiero a que haberlo comprado asi que me importa que este bien...

Vos tenes la idea de que el estado tiene que cuidarte cuando no pasa... asi y todo preferis llorar bueno yo prefiero no llorar y cuidarme

yo por cuidar el auto nunca me afanaron un estereo, ni una llanta, ni me lo rayaron y nada... solo cosas de estacionamiento o garages...

vos pensas distinto pero mi auto a largo plazo va a estar mejor que el tuyo y aparte ir a un boliche para despues tener que esquivar alcoholemias o gente loca nah gracias

pd: con el mayor de los respetos hago futurologia y no quieras usar el argumento de que no tomas ni te drogas pke seria muuy berreta hacer uso de eso

Salutti

No te gastes luquitas, el dia que se lo revienten va a venir a llorar al foro...ahi le va a caber todo lo que "se le anticipo" pero bueno el contento de haber salido pensando que la seguridad te la da el estado o tu intuicion de dejarlo a 2 cuadras. Yo pienso igual que vos....a mi no me regalaron el auto....y lo cuido y no por eso voy andar arriesgando dejandolo por lugares que nunca sabes con que te vas a encontrar....siempre hablando de boliches esto. Ni hablar que tu auto va a estar mas cuidado que el de el de esta forma....y no va a estar reventado....pero claro el tiene el argumento "Yo lo llevo al Paris-Dakar" y vos lo tenes en tu cochera....ok llevalo al Paris-Dakar, pero despues tendras esponsor que te cubran no? digo para no andar llorando por el foro....

Ya somos grandes muchachos y como dije, CADA UNO lo usa a su manera y cuida el auto a su manera....despues a comerse lo que venga.....mas cuando lo saben de antemano.

eduytito

Cita de: matias2008 en Mayo 25, 2011, 02:56:00 AM

Ni nombre al estado, ni vivo en un country, ni nada de todas las pavadas q dicen...

Segui cuidando lustrando o dejandolo en el garage que mas quieras...   O mejor, dejalo en 4 tacos como Edu y no lo uses mas!

Saludos

El entendio todo muy clarito, quedate tranquilo....a vos te gusta andar de kamikaze con el auto por los boliches....a el NO...cada uno lo cuida a su manera....es la diferencia que no entendes....ir a un boliche en auto hoy en dia y dejarlo en las inmediaciones....es ser kamikaze, sabelo!

Sobre dejarlo con 4 tacos al auto....te digo....no te faltara mucho a vos para que te suceda y te lo encuentres asi a la salida de un boliche!

Saludos Campeon!

Luquitas_RND

Cita de: matias2008 en Mayo 25, 2011, 02:56:00 AM

Segui cuidando lustrando o dejandolo en el garage que mas quieras...   O mejor, dejalo en 4 tacos como Edu y no lo uses mas!

Saludos

ni planchita ni 3m ni xenon por aca... el auto lo uso pero lo cuido para que no me lo rompan ni roben.
el dia que te aparezca en tacos tu auto por dejarlo en cualquier lado a llorar a lujan

Cita de: Lucaclio en Mayo 24, 2011, 22:15:55 PM
Comparto bastante....
pero tampoco se puede vivir siendo pesimista.... inseguridad hay en todos lados...y es cierto a todos nos gutaria tener un pais mejor y poder caminar traquilo por la calle (o en este caso dejar el auto en cualquier lado).
Cada uno usa el auto como quiere...eso esta mas que claro... y tb hay algunos que nacieron en cuna de oro...eso tb esta claro. Pero tampoco se puede vivir paranoico hermano....
Solo hay que tener un poco de cuidado..
por todos lados hay pendejos que se toman un porron y se creen que son Dios. Y gente mala leche que te pueda rayas el auto la encontras en la puerta de un boliche o en el estacionamiento de un supermercado.
mi humilde opinion !
Saludos

justamente, como esa gente no le importa la propiedad aejan hay que evitarlos... pero bueno esta el que no le importa nada y el que le importa algo mas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Estaleiro

Vuelvo al tema del post... muy lindo te quedo...!!!! felicitaciones...!!!!
Un consejito para el rayon que te hicieron:

Comprate un Retok negro para renault, le pasas y lo dejas secar bien bien... no un par de horas, de un dia para otro. Despues le das suave con autopolish hasta que el retok quede nada mas que en la hendidura del rayon y no sobresalga (da bastante laburo eh!!!! y suave porque sinó lo sacas todo). Si el rayon es muy zarpado repetí el mismo proceso, dejas secar bien y le das suave con autpolish.

A mi me dio resultado asi  :up

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 25, 2011, 13:28:33 PM
ni planchita ni 3m ni xenon por aca... el auto lo uso pero lo cuido para que no me lo rompan ni roben.
el dia que te aparezca en tacos tu auto por dejarlo en cualquier lado a llorar a lujan

justamente, como esa gente no le importa la propiedad aejan hay que evitarlos... pero bueno esta el que no le importa nada y el que le importa algo mas

dejalo luquitas....porque encima que uno se lo dice para bien de el o de los demas y que eviten estas cosas....se enojan y te salen con los tapones de punta. Yo digo no gastemos polvora en chimangos....y como bien decis vos....el dia que le pase....automaticamente se acordara de lo que se le recalco "Para bien" nunca con mala onda.....alla el y los que piensen como el....nadie te niega usar el auto, pero no por eso hay que ser bolud@ y meterte a la cueva del lobo solito como muchos y despues lloran, putean y maldicen....hay que hacer mea culpa en esos momentos y decir "Me la banco por bolud@!" cosa que muchos ACA despues deriban hacia la sociedad, etc....si sabian! Para que fueron igual? A comerla en ese caso de ir al boliche con el auto!

Sabes Luquitas que saco de conclusion de todo esto? que la gente aveces se la cree de tan inteligente que aveces se excede en su propia confianza y termina cayendo en boludeces como estas....al final eso los termina catalogando como?

Saludos Luquitas! Veo que vos sos de los que entendes "A donde se puede y a donde no se deberia ir con el auto"  :up

Estaleiro

Che no discutan por eso... estamos todos de acuerdo en que lo mas sano para el auto es que quede guardado en un estacionamiento o en lugares no tan riesgosos... pero el momento de boludés o apuro lo puede tener cualquiera.
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Estaleiro en Mayo 25, 2011, 14:18:58 PM
Che no discutan por eso... estamos todos de acuerdo en que lo mas sano para el auto es que quede guardado en un estacionamiento o en lugares no tan riesgosos... pero el momento de boludés o apuro lo puede tener cualquiera.

estamos de acuerdo en eso amigo, el tema viene que se excusan con que usan el auto sobre los que no irian jamas a un boliche en su auto....pero despues lloran...Igual no da para seguirla mas, si ya lo saben y son gente grande y responsable.

Saludos!

lautaro_08

gracias Estaleiro lo voy a hacer.. ahora hice eso pero con sintetico , casi ni se nota.. pero cuando tenga tiempo voy a hacer eso bien  porque seguramente el sintetico se va a levantar con varias lavadas saludos  ;) y chicos no se peleen mas vamos a disfrutar todos de nuestros clios cada uno a su forma y lo puse para contarles y para que por ahi salte alguno como saltó Estaleiro como para darme una mano, un abrazo para todos!

CLIO 2006 1.2 Authentique

Julieta

Cita de: eduytito en Mayo 25, 2011, 12:30:28 PM
No te gastes luquitas, el dia que se lo revienten va a venir a llorar al foro...ahi le va a caber todo lo que "se le anticipo" pero bueno el contento de haber salido pensando que la seguridad te la da el estado o tu intuicion de dejarlo a 2 cuadras. Yo pienso igual que vos....a mi no me regalaron el auto....y lo cuido y no por eso voy andar arriesgando dejandolo por lugares que nunca sabes con que te vas a encontrar....siempre hablando de boliches esto. Ni hablar que tu auto va a estar mas cuidado que el de el de esta forma....y no va a estar reventado....pero claro el tiene el argumento "Yo lo llevo al Paris-Dakar" y vos lo tenes en tu cochera....ok llevalo al Paris-Dakar, pero despues tendras esponsor que te cubran no? digo para no andar llorando por el foro....

Ya somos grandes muchachos y como dije, CADA UNO lo usa a su manera y cuida el auto a su manera....despues a comerse lo que venga.....mas cuando lo saben de antemano.

Sos re buena onda, siempre optimista. Repito, acá todos tienen derecho de quejarse cuando le pase algo malo al Clio, sea kamikaze, bolud@, o simplemente se descuidó por dejarlo en tal y tal lado, o simplemente no fue nada de eso sino que ólo ocurrió.... Ã,¿Quedó claro?

Por eso a vos cuando te chocaron el auto, te sacaron una puerta o no se que mierd@ te había pasado, te creaste un usuario nuevo porque estabas desesperado porque no sabías dónde conseguir un chapista más barato, y acá estabas baneado por la cantidad de estupideces que escribías Ã,¿Te acordás? Entonces vos también fuiste un bolud@ bárbaro porque dejaste el auto en la calle, cuando nunca lo tendrías que haber sacado de tu casa.. KAMIKAZE!!!!!!!!

Fin del tema.

Lautaro, tenés todo el derecho del mundo a abrir otro post, disculpá la mala onda de algunos, y bien sabemos la mayoría que no sos ni un bolud@, ni un kamikaze, ni un idiota por haber dejado el auto en la puerta de un boliche.

Saludos