Me presento

Publicado por mag.sport, Mayo 07, 2011, 15:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mag.sport

Hola a todos mi nombre es Mauro, soy de zona sur. En octubre pasado compre un clio sport 1.6 16v al cual ya le hice algunas cosas. Soy miembro del foro desde antes pero no me habia presentado y quiero hacerlo ahora. Muy bueno el club y muy útil también, gracias a todos los que con sus post me ayudaron..
Aca les dejo una foto, que la saque frente al sol pero bue.. espero que les guste!

patuli83

mauro bienvenido!!!  muy lindo el mil6!!

subite algunas fotos mas asi lo apreciamos en tofdo sentido
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

El Pigu

toda la facha el Sport!

SebasRSi_97

Hola, felicitaciones por el Sport se lo ve muy lindo, contanos un poco mas del auto, ademas de la amortiguacion y el techo que mas tiene hecho? cuantos kms acusa, tenes pensado hacerle algo mas?
Esperamos mas fotos para conocerlo y que sigas disfrutando del Clio y el club.
Abrazo
Sebastian.-

german086

Bienvenido esta hermoso el sport aunque podrias ponerte alguna mas para apreciar mejor :up

Saludoss

samsagaz20

Muy lindo el sporcito... Te felicito
firma excedida en tamaño

Estaleiro

Bienvenido Mauro.... Hermoso el Sport.... "aplauso"

Saludos, Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

pipamillo

EEEEEEEHHHHHH............. PARECE MI SONYYYYY.
ROJITO Y TODO...
MUY LINDO PAPA

Akademico91

Hermoso el Sport Maurooo!!!

Lo tenés impecable! te felicito!!

muy bienvenido al club!!! :D

Un abrazo!

XuanRS

Bienvenido al Club Mauro!

Feliictaciones por el Sport! Se lo ve impecable! Contanos mas sobre el auto....si las mod las hiciste vos...etc etc!

Saludos y suerte Xuan!