acerca de q cera usar?

Publicado por Dillon21, Mayo 12, 2011, 18:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dillon21

ola gente! bueno les queria hacer una consulta aver si ustedes me pueden ayudar..
tienen idea de algun tipo o marca de cera buena para el auto?
me canse de usar la pÃ,°rqueria del autopolish me dijieron q la cera esta mejor
o algun producto paresido q no gaste la pintura al contrario q le de una capa superior
la idea no es pulir sino dejarle una capa brillante corte espejo
bueno gente grax por su tiempo
espero q me puedan ayudar :up
abraso!

Martin99

Hola como va. Q color es el auto y en q estado esta la pntura
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dillon21

es verde el q esta en mi foto de la izquierda y la pintura esta buena es 2006 la idea es no seguir usando el autopolish porque me empesaron a aparecer unas rayitas circulares leves me dijieron q ai unas ceras q estan caras pero te dejan el auto de dies espejo espejo

Martin99

Y si no queres pulir y no tiene muchos swirls dale 2 manos d poorboys black hole y collinite 915

Dillon21

Cita de: Martin99 en Mayo 12, 2011, 23:19:27 PM
Y si no queres pulir y no tiene muchos swirls dale 2 manos d poorboys black hole y collinite 915

grax loco por la dataa  y esto donde lo puedo encontrar tenes idea donde lo pueden vender?

Martin99

Fijate en ml que hay varios q venden

Bocon18

Sael probó la SONAX y dice que va como trompeta. Muy buenos resultados dijo.

Despues tenes la Collinite 476 que es la más usada y duradera. Costo-beneficio excelente  :up

Martin99

Las mas usada en autos claros es la 476 y en autos oscuros la 915. Amiguito compra lo q te dije q tenes para mantener el auto x mucho tiempo,la cera si queres se la das cada 15 dias y lo tenes siempre protegido. Saludos