CLIO II

Publicado por RICHARD, Mayo 04, 2011, 22:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RICHARD

GRACIAS  CLUB CLIO  POR LA BIENVENIDA

RICHARD

clio -amigos :acabo de retirar mi nuevo clio fase ii pack color negro nacre .el proximo domingo ire al encuentro en costanera y pampa.y podremos conocernos e intercambiar datos de nuestras maquinas .un abrazo clio -amigos,y mi agradecimiento a july ,por la mano.

fabianze

epic!. jaja.

richard?. bienvenido... tenes clio?. de donde sos? edad?...

Presentate!  ;)

saludos

Cita de: RICHARD en Mayo 04, 2011, 22:45:55 PM
CLIO -AMIGOS :ACABO DE RETIRAR MI NUEVO CLIO FASE II PACK COLOR NEGRO NACRE .EL PROXIMO DOMINGO IRE AL ENCUENTRO EN COSTANERA Y PAMPA.Y PODREMOS CONOCERNOS E INTERCAMBIAR DATOS DE NUESTRAS MAQUINAS .UN ABRAZO CLIO -AMIGOS,Y MI AGRADECIMIENTO A JULY ,POR LA MANO.

bueno!. buenisimo entonces!. nos veremos el 8!.

saludos.

DARIOGPAUL

hola bienvenido pero un poro mas de onda a la presentacion jejej tenes auto de donde sos? si tenes un clio subi fotos!!!
fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss fotossssss

bienvenido!

from_hell90

Bienvenido Richard!!!!!!!!!!  ;)

[mod]Por favor escribi en minúsculas! Te combine los 2 temas creados![/mod]
Energy Brothers Team!

RICHARD

Ricardo es mi nombre.soy un poco grande saben .la tecnologia no es mi fueret  el viernes pasado retire mi clio  ii pack fase  ii color negro soy de c.a.b.a. ya vere como hago para subir fotos .tengo 48 años .noe sfacil esto para mi , un abrazo  clio amigos

fabianze

Cita de: RICHARD en Mayo 04, 2011, 22:53:18 PM
RICARDO ES MI NOMBRE.SOY UN POCO GRANDE SABEN .LA TECNOLOGIA NO ES MI FUERET  EL VIERNES PASADO RETIRE MI CLIO  II PACK FASE  II COLOR NEGRO SOY DE C.A.B.A. YA VERE COMO HAGO PARA SUBIR FOTOS .TENGO 48 AÑOS .NOE SFACIL ESTO PARA MI , UN ABRAZO  CLIO AMIGOS

no te hagas drama richard, si sale sale, y si no. no importa... ya sos parte del clio club!. que es lo importante!  :up

saludos.
:renault

cliops

Cita de: RICHARD en Mayo 04, 2011, 22:53:18 PM
Ricardo es mi nombre.soy un poco grande saben .la tecnologia no es mi fueret  el viernes pasado retire mi clio  ii pack fase  ii color negro soy de c.a.b.a. ya vere como hago para subir fotos .tengo 48 años .noe sfacil esto para mi , un abrazo  clio amigos

No hay edades para la pasión por estos juguetes!!

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Bienvenido Richard!

Julieta

Cita de: RICHARD en Mayo 04, 2011, 22:45:55 PM
clio -amigos :acabo de retirar mi nuevo clio fase ii pack color negro nacre .el proximo domingo ire al encuentro en costanera y pampa.y podremos conocernos e intercambiar datos de nuestras maquinas .un abrazo clio -amigos,y mi agradecimiento a july ,por la mano.

Bienvenido Richard! Te esperamos el domingo, fue uno de los primeros en confirmar en facebook!

Estaleiro

Bienvenido Richard....!!!!! esperamos fotos de la nave...!!!!

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

luquitas.89

Richard... Bienvenido al foro... cuando puedas tirate unas fotelis del cliete asi lo conocemos... saludos

Etapa de evoluciones

guille0

Bienvenido Ricardo, fiaje este link que enseña a subir fotos  ;) http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

FeR clio2 F2 1.6 16v

Bienvenido Richard!  ;)

Lucaclio

Bienvenido Richard !
Que bueno que compraste un clio !  :)
Oajala vayas a prendiendo de a poco con paciencia como es la pagina y el foro.

Saludos desde Santa Fe !
Un abrazo grande !
LuCa  :renault

german086

Bienvenido , q bueno q puedas ir a la reunion vas a encontrar gente copada..

Esperamos las fotos