Cambio de tablero, AYUDA!!

Publicado por fede_87, Mayo 04, 2011, 09:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_87

Hola gente, como dice el título, conseguí un tablero con rpm para mi 1.2 2007 y ayer me puse a cambiarlo.

Segui todos los pasos del tuto y funciona de 10. Ahora al mediodia tengo que terminar el laburo, pero me surgio una duda. Al prender el auto, me quedan prendidas 4 luces:

-SERV
-ABS
-STOP
-TESTIGO DE FRENO DE MANO

Teoricamente la SERV y ABS se apagan conectado los pines a masa (es lo que tengo que hacer al mediodia), pero no se que onda con la de STOP y la del FRENO DE MANO. (revise la ficha del deposito de liquido de frenos y la ficha del freno de mano y esta todo en orden)

Ademas les comento que este tablero tenia muchos mas km que mi auto! asique tengo q mandarlo a donde estaba. Me parece que deberia dejar el torpedo desarmado hasta que me arreglen eso no??

Si alguien me puede dar una mano con esto seria genial!

Cuando lo termine posteo las fotos de las ultimas mods al rojito.

Muchas gracias, saludos

Fede

laloliloliloli

Por lo que tengo entendido querido amigo, debes de darle MASA al pin NÃ,º 15 del conector rojo para solucionar el tema de "incidente de frenando o masa", hace eso, conecta un cable al pin nombrado y mandalo a masa... a ver que onda, obviamente, proba que cuando tires el de mano encienda la luz en el tablero....

Saludos

Fer

Rodrigosdw

Buenisimo, yo tenia la misma duda ya que cambie el tablero por el que tiene RPM, voy a probar con el pin nÃ,º15, ahora el unico que falta seria el de STOP! :D

otra consulta, se puede pasar el cable para el lado de adentro por donde pasa el del capot?

saludos!

Rodrigosdw

Cita de: Rodrigosdw en Mayo 04, 2011, 17:18:23 PM
Buenisimo, yo tenia la misma duda ya que cambie el tablero por el que tiene RPM, voy a probar con el pin nÃ,º15, ahora el unico que falta seria el de STOP! :D (O ese pin apagaría las dos luces de STOP y Freno de Mano?)

otra consulta, se puede pasar el cable para el lado de adentro por donde pasa el del capot?

saludos!

sael

Tenes que tirar 2 cables a masa, fijate en el pinout del tablero que pines son el de ABS (con ese se te va a apagar el de SERV también) y tenes que buscar alguno relacion con el freno que te va anular la del freno y la de stop

Indicadores Rojos del tablero prenden conjuntamente el STOP
Indicadores Naranjas del tablero prenden conjuntame el SERV

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fede_87

Muchas gracias por las respuestas!  :up

Revisando otra vez la info disponible en el foro vi la imagen de la parte trasero del tablero con la funcion de todos lo PINOUT y como dijo Fer el 15 es el de freno. Ahora mismo voy a probar que onda. Gracias a todos por la data.

Como les decia cuando lo termine subo fotos del bolido.

Saludos!

Fede

fede_87

Tenian razon, era asi nomas. Recien termino. Conecte tres pines:
-15
-14
-10

SERV se apago, ABS tambien.  STOP y el testigo del freno de mano se apagan juntas cuando saco el freno y queda todo joya.

La unica macana ahora son los km. Mi auto tiene 51.000 km y este tablero vino con 201.000 km!!!!!  :-o  :-o
Tienen idea si se puede reprogramar esto?

Gracias otra vez

Fede

Gaby Suarez

Cita de: fede_87 en Mayo 04, 2011, 23:26:41 PM
Tenian razon, era asi nomas. Recien termino. Conecte tres pines:
-15
-14
-10

SERV se apago, ABS tambien.  STOP y el testigo del freno de mano se apagan juntas cuando saco el freno y queda todo joya.

La unica macana ahora son los km. Mi auto tiene 51.000 km y este tablero vino con 201.000 km!!!!!  :-o  :-o
Tienen idea si se puede reprogramar esto?

Gracias otra vez

Fede

Un bajon que tenga tantos km!
Si se puede reprogramar, pero te cobran caro, por aca en Bs.As. estan cobrando algo de 200p.
La otra que te queda es anotar ambos kilometrajes y mandarlo a reprogramar el dia que vendas el auto!
Saludos!
F V A