Presentación

Publicado por Evita, Julio 08, 2012, 08:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evita

Hola a todos. Mi nombre es Eva, soy docente y desde el 1 diciembre de 2011 soy la dichosa propietaria de un clio 2 1.2 16v pack 2. gris quartz. el auto anda barbaro. espero en un futuro empezar a modificarlo. (ya quiero las llantas del get up) ;) cuento con sus experiencia asi como yo voy a aportar las mias. :)
pd. quiero subir fotos pero se me esta complicando un poco. je je.

aadrianm7

Bienvenida Eva

Felicidades por el clio y mejor si es cero ::gusta
aca estan las instrucciones para subir fotos http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos

RomiEnergy

Evaaa, bienvenida. Que bueno otra mujer en el foro  ::gusta...
Felicitaciones por el Clio. Adrian te paso un link donde tenes las instrucciones para subir las fotos, dale copate...
Lindas llantitas le queres poner, que buena ondaa  "aplauso"
Contanos un poquito mas sobre vos y sobre el Clio, si tenes pensado oootras modificaciones
Carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Akademico91

Bienvenida Eva!!

Te felicito por el Clio! ojalá puedas subir unas fotitos después...

Muy bien por la iniciativa de querer modificarlo! ojalá mi mamá que también es docente tuviera esas ganas jaja  ;D

heymatias

Felicitaciones, el mío tiene 10 días más que el tuyo nomás  :-P

Hay un par de modificaciones que le podés hacer, simples. Por ejemplo ponerle los repetidores, poner parlates en las puertas de atrás y una linda calco del club en la luneta.

¿3 ó 5 puertas?

Cuando veas lo feo que es el estéreo nuevo te vas a poner muy feliz de haberlo comprado en 2011.

Abrazo y esperamos fotos.