Prensento mi Clio II Pack 1.2 16v

Publicado por tonga.mza, Mayo 02, 2011, 00:10:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonga.mza

Cita de: riverdiego en Mayo 02, 2011, 22:00:57 PM
hola gaston.. como va? bienvenido!!!! vas a ver que en poco t va a importar poco y nada la garantia jaja como nos paso a casi todos..  ajaj
A disfrutarlo nomassss!
ahh, Tambien soy de Mendoza, y aca nos estamos juntando en el park.. posiblemente esta semana arreglamos algo, prendete que cada ves somos mas!! agrega al msn o face..
saludos!

Buenazo dale loco... mira yo laburo los viernes en LETS GO en chacras... podemos juntarnos algun viernes y caer todo el club ahi... ya q siempre van los del CLUB DEL GOL.... si les pinta organizamos algo!

Gaby Suarez

El auto muy lindo y bla bla pero tu tia tambien  "aplauso"

jajaja mentira, bienvenido al foro! vas a ver que vas a encontrar de todo y te vas a maquinar y le vas a querer hacer de todo al auto!

Que lo disfrutes  :up

Abrazo!
F V A

patuli83

q linda la aceitunita negra!!! te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Akademico91

Cita de: tonga.mza en Mayo 02, 2011, 14:32:51 PM
Me encantaria hacerle banda de cosas. Pasa q por un año no puedo x el tema de la fucking garantia q te dan! Si tengo todo el audio aca en mi habitacion listo para ser conectado!! jejejeje
No vas a aguantar un año para colocarlo, cuánto apostamos? jaja

Muy bienvenido Gastón!! el mio tiene menos de un año y ya le hice de todo jaja!... espero que disfrutes mucho del foro! un abrazo!

arisalina

si si en unos dias no te va a importa nada le vas a hacer de todo, igual acordate que es un CLIO y no se rompe papa

Abrazo
Ariel Salina

damih

Pide plancha el Clio

Te felicito y disfruta del olorcito a nuevo

Bienvenido al Club !

Abzs desde Temperley :renault