Nuevas Fotos del CLIO 2 5PTAS PACK PLUS

Publicado por CLIORT, Abril 11, 2011, 20:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Muchas gracias lo cuido mucho soy fana del clio desde chico y vos que CLIO tenes??

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

CLIORT

Hola como andas me podrias ayudar a subir otra foto o a ver si hay como la coloque se visualiza bien?? :renault

luquitas.89

La verdad que lindo que esta el azulcito...
falta una buena aplanada.... y listo.....
ta impecableee...
felicitaciones

Etapa de evoluciones

patuli83

felicitaciones!!!!  muy lindo el azulcete!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

CLIORT

Muchas gracias si la verdad que lo cuido mucho hara un par de meses un amigo le hizo un teflon para realzar el brillo y que quede como recien salido de fabrica, lo cuido mucho tanto que los dias de lluvia no lo saco casi nunca y siempre duerme bajo techo lo cuido como a un hijo practicamente, desde chico que mi papa lo tenia y siempre me gusto el clio desde que lo vi me encanto la unica modificacion que le hice cuando se lo compre a mi viejo fue colocarle las llantas del año 98 que venian en el rt ya que el mio es un 96 con 60000km y ese momento venian con tazas si tendria ganas de bajarlo un toque de atras y pintarle los espejos color carroceria pero me dijeron que para hacerle hay que cambiarle el espejo. :renault ::gusta

CLIORT

Aca les presento el RENAULT CLIO PACK PLUS 2010 de mi papa un verdadero caño :renault :up ::gusta

[/quote]

Akademico91

Estaleiro

Ahhh... pero este no lo habia visto...!!!!  ::gusta

Hermoso. Te felicito.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.