Como va gente,paso a mostrarles mi nuevo renault! +mods page 2!

Publicado por carlysss, Octubre 26, 2011, 07:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Felicitaciones por el 0km gitano!!

Es un lindo auto Renault, pero sinceramente la trompa nunca me gusto, lo que si tiene la cola mejor lograda de su segmento a mi gusto.

carlysss

Cita de: ricardogigena en Octubre 27, 2011, 14:20:12 PM
jajaja Carlyssssssssssssssssss GITANOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Que paso con el R???? Estabamos en la misma sintonia con ese!

Felicidades por el Symbol!!! Me gusto siempre, y espero que te lo quedes para poder vacacionar en el, y luego si a la venta!!!

jajajaja el R uffff se fue hace tiempo,despues pase por un tiida 2008,hermoso auto,amplio por donde lo mires peroooooo bue aparecio una buena oferta y tambien se jue jejejeje sin querer aparecio el Symbol nuevito a mi alcance y bue no lo deje pasar,hacia rato que no andaba en un 0km, y ya casi me habia olvidado lo bien que se siente jejejeje,saludos amigo!
Cita de: rockr en Octubre 27, 2011, 20:22:40 PM
Felicitaciones por el 0km gitano!!

Es un lindo auto Renault, pero sinceramente la trompa nunca me gusto, lo que si tiene la cola mejor lograda de su segmento a mi gusto.
totalmente de acuerdo! pero con un par de maladades va a quedar,tiene hoy 500 km y ya tiene xenon en antis y bajas,mañana llantulis y ya veremos creo el martes se polariza y despues un par de progre adelante y despues...ya veremos jejeje saludo loco!
Desde el fin del mundo!!!

carlysss

aca les dejo unas fotitos de las primeras maldades al symbolete,xenon 6k alta/baja,8k antis,llantulis mas ploteo retrovisores...se viene el polara,ploteo de manijas y progres en cualquiero momento,saludos carlitos!

Jvo!

Felicitaciones che, te esta quedando hermoso !!!  ::gusta
Muy buena las modÃ,´s, vamos a ver que maldades le seguis haciendo...  :twisted:
Saludos y mucha suerte...

Off: Muy lindo el auto, pero IMPRESIONANTE el fondo...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

martin023

Lucaclio

Ya arrancamos con el plotter ? jaja genio !
Esta quedando barbaro  :up

Suerte !

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

matiasgonzalez06

muy bueno...... te hago una pregunta xq 6000 k arriba y 8000 k abaja??? Para q sirve??' Hacete un tuto con el ploteo de las manijas q  vos la tenes re clara y yo soy un desastre, siempre se me despega......
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

guilleorama

la segunda foto, el symbol de frente y las montañas atras esa explotaaa!!.........felicitaciones!!

Pilcha

El auto esta barbaro, pero el patio mucho mejor !!! Te felicito(envidia) !!!!!

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

carlysss

Gracias a todos che! la verdad que siendo sincero la estetica del auto nunca me cerro mucho,pero como ya saben llegue a el de gitano nomas jejeje,les cuento que tiene un andar muuuyyy bueno,suave,excelente confort en ripio,estaba pensando bajarlo un poco por que dicen navega mucho en ruta pero despues de lo que me mostro ayer,fui al parque nacional todo ripio...iba como en una 4x4 jajajaja,los pozos,chauuu graciasssss!!! la verdad me sorprende el andar que tiene asi que me parece va a quedar tal cual esta con respecto a altura,les dejo una foto ya con las manijas ploteadas,saludos carliltos!
Cita de: matiasgonzalez06 en Noviembre 05, 2011, 15:29:48 PM
muy bueno...... te hago una pregunta xq 6000 k arriba y 8000 k abaja??? Para q sirve??' Hacete un tuto con el ploteo de las manijas q  vos la tenes re clara y yo soy un desastre, siempre se me despega......
Que yo sepa no sirve para nada jajaja,las H4 las tenia yo en casa y las H11 consegui unicamente en
8k (vivo en ushuaia) es decir no hay muchas opciones y bue asi se armo jajaja,igual te cuento que queda bueno,es decir las de 6k las tenia por que se supone alumbran mas, con respecto al ploteo si pones carlisss mas que seguro que salta algun tuto,y ami tambien cada tanto se me despega alguna y la tengo que cambiar,todo esta en que no estires demaciado el papel para que no pierda el pegamento,saludos!!!

faroz fume!

rusokarpin

Felicitaciones por la adquisición Carlys! De vuelta por el Rombo. Está quedando muy bueno, es tremendo lo que cambia con los ploteos de manijas y espejos!!!
Te cuento yo tenía un RT 2001 y me salió la oportunidad de cambiarlo por un tricuerpo 2007...y bueno para la familia es incomparable, el baul es gigante, lo más grande de segmento lejos!!! y el symbol es casi identico!
Tengo un amigo de trabajo que dice le vibra la palanca de cambio a bajas vueltas, eso te lo hace también a vos, no estaba muy conforme con eso y con la insonorización en ruta por el viento. Vos como lo viste?

Felicitaciones nuevamente y a disfrutarlo!!!