cambio de clio

Publicado por francisco, Mayo 05, 2011, 01:43:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

cambie el clio 1 fase 2 RLD con 350.000km por un clio 2 fase 3 1.2 con 40.000km. espero que venga con el pan bajo el brazo. saludos a todos los clieros

soy de mendoza.

Akademico91

Queremos fotos YAAAAA!!!! :D

Akademico91

Acá te ayudo con la imagen

Muy lindo el Clio!!! te felicito Francisco! :D

luquitas.89

Apa Pegaste un cambiaso rotundo.... Felicitaciones Francisco... muy lindo el clio se lo ve... eso si pide un poquito de plancha ehh.. jajajaj
felicitaciones por el cambiaso....
saludos

Etapa de evoluciones

Estaleiro

Felicitaciones Francisco !!!!!! un buen cambio te mandaste, que lo disfrutes. Esta muy lindo el Clio... yo coincido, pide un poco de piso ;D

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Felicitaciones esta muy lindo a disfrutarlo::

francisco

Gracias akademico por lo de la foto, ja

y gracias a los demás amantes de los clios, con el otro tambien me decían que le metiera plancha, pero laburo en zonas rulares asi que lo tendría que levantar más. jaja,

les cuento que el auto está muy lindo, lo único es que no puedo usar más el comando satelital porque le puse un estereo sony.

tiene 45.000 km, que cambio o servis tendría que hacer con esos km, quiero me que dure, el otro clio lo tuve hasta los 350.000km

y lo otro, si alguien quiere canjear las llantas y cubiertas originalesy llantas de chapa por las que tengo me interesa, todo por el fucking trabajo, quedan bien estás rueditas pero son una piedra cuando las sacás de la ruta.

saludos a todos desde Mendoza

Lucaclio

muyyy lindo el tutú !
Disfrutalo maestro !
Seguro te va a durar como el otro !
No creo q sea necesario cambiar las llantas, pero bueno si vos decis q las vas a arruinar, por ahi te comviene comprar 4 chapas y guardar esas en el garage ! se las ven lindas !
Saludos desde Santa Fe !
Un abrazo grande !

LuCa  :renault

El Pigu

muy buen cambio! felicitaciones!

martin023

Impecable el auto  !!!!!!!!!

TE SALIO UN

BARBARO

SAludos

axelpalma

Si te interesa tengo las de chapa originales + tazas impecables el mio es nov 2010 y te pagaria la diferencia
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )