SEGURO - Grua - renault clio

Publicado por nico_s4, Abril 23, 2011, 13:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_s4

Hola a todos,

Les cuento, yo tengo seguro de la meridional. Me paso lo siguiente, el auto se me quedo sin bateria adentro de la cochera, llame a la grua luego de intentar conectarlo con los cables, con los cuales no prendio. Me dijo una demora de 90 minutos, a la hora yo volvi a la cochera y resulta que miro el celular y tenia una llamada perdida, llamo y eran de la grua que se habia ido, hacia 2 minutos, a lo cual no quiso regresar. Y si queria que me manden otra grua tenia que pagar $130 ya que son solo una grua por mes. Me indigno mucho, jamas pedi una grua y la primera vez que pido y me paso esto. Por suerte un amigo me tiro con una linga y el auto prendio. Al dia siguiente cambie la bateria.

Nose ustedes pero yo estoy pagando $320 de seguro por mes. Esta en precio ?.

cliops

Depende la cobertura que tengas....
En Sponsors esta AON, muchos de los chicos del club lo tienen ahi asegurado, entre los cuales me incluyo....

Contacta a MBottini.

Saludos.

Cliops (old school member)

marioz

Yo lo tengo en "La Caja", es la misma kk pero pago $235 con lo/jack. Incluye robo e incendio parc/total, granizo, grua, vidrios laterales, etc.. (no cubre luneta ni parab,).
Un compañero lo tiene asegurado con el mismo seguro y pack, a un clio II F1 con GNC '01 y paga $396!!
javascript:void(0);