Luces de stop ....porque puede que no funcionen.

Publicado por bonzai, Mayo 08, 2011, 23:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonzai

Hola otra vez, multiples inconvenientes trae en alguna ocasiones que las luces de stop no funcionen,que los fusibles fallen, lo hagan mal o directamene dejen de hacerlo...
Antes de acercarlo al taller (a mi me sucedio asi) busque casos similares y en un brico de el Club Clio de España y que viendo el inconveniente que expuso matuka deseo reproducir en mi Clio.
Si bien rsi power explico  bien como realizar un doble puente con la masa y solventar en parte conflictos con esto;ello lo realizo en un scenic si no me equivoco ..la tematica es la misma para uno u otro tipo de vehiculo.
Aclaro una cosa no soy electricista me gusta leer los manuales y la informacion disponible.
En las imagenes se ve con claridad el efecto de un mal contacto de masa por efectos del arrumbre y la suciedad.
Con esto se puede solventar exitosamente dependiendo de su estado , se puede conseguir la dichosa plaqueta en ML por $70.

Las herramientas:

1 Destornillador
   W-40 u homonimo electroconductor y/o disipador de temperatura para pc...si sale $20 en jeringas
2 Manos

A la tarea...
Desprender el plafon completo junto con la plaqueta ...

Presionar esta pestaña para desprender la ficha y tirar hacia afuera...

esta pestaña...

Ahora retirar quedan expuestos.los pines..y la ficha....

Destrabar la pestaña numerada con un destornillador con mucho cuidado...

Presionar los contactos con el plano del destornillador....

Volver a cerrar la pestaña y asegurarse que encajo.....

Ahora..
Asegurarse que quedaron alineados...aplicar electroconductor.....en ambos elementos

Volver a armar en sentido inverso....

Testear .

Si bien puede no ser la solucion definitiva es una posibilidad de fallo..tanto los contactos como la masa; que a mi, en falso contacto lo dejo asi..

pero todavia funciona.
Espero poder colaborar en los porque del no funciona. Saludos.....

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

bonzai

Muchas gracias ; asi si esta bueno desarmar je je.... ;D

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012