manchas en parabrisas con tuff stuff

Publicado por cherman04, Octubre 21, 2012, 09:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

bueno gente ami me pasan las cosas mas insólitas, no encontre nada de nada de lo que me paso ami y recurro a ustedes a ver si alguno paso por lo mismo y como lo soluciono.
hace una semana limpie todo el auto por dentro con tuff stuff el tema es que me cayo un poco en el parabrisas y como me di cuenta al rato cuando lo quiero limpiar veo que las manchitas de gotitas no salen... intente con limpia vidrios trapo húmedo, frote como loco, hasta me canse y le pase removedor de pintura si removedor y no paso nada, la cosa es que las manchas estan justo a la altura de mi cabeza! o sea me jode de una manera terrible, mas a la noche que un auto viene de frente se ven todas las manchas.
a alguno le paso? me pueden dar una manO?

Saludos Germán

Chermannn

Ya me contacte con un experto en este tipo de temas...    ;)

Asi que dentro de poco aparecera por aca...  :up

Si es por mi... te mando a cambiar el parabrisas...   ::)

Ojala lo puedas solucionar...  ::gusta

Abrz...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

Hola chermann  !!!
Antes que nada, cuanto tiempo quedo el poducto sobre el vidrio sin que te dieras cuenta ?
Proba limpiarlo con lo siguiente
Alcohol isopropilico diluido con agua destilada. Empeza probando proporciones diluidas por ej en 50 - 50, y sino andas llevandolo a mas puro de acohol.
PERO SIEMPRE PRIMERO HACE UNA PRUEBA EN UNA ZONA POCO VISIBLE, para ver como reaccion la mancha con el producto.
Si con eso no sale va a haber que probar otras opciones, como alcohol comun o hasta un pulido a mano

Un abrazo grande

cherman04

cherrrmannnn muchas gracias che! vamos a ver que dicen los expertos

lucaclio desafortunadamente tambien use alcohol y nada, las manchas siguen ahi,
limpie una noche entonces no me di cuanta, quedó hasta el otro día

cherman04

Bueno gente! solucione el tema!!!
probe con varias cosas
-limpia vidrios
-alcohol
-removedor de pintura ( en realidad el que use fue de pintura de uñas pero no quería que supieran eso! )  :-*
-y hasta en internet encontre que tenia que usar sal con jugo de limon y tampoco

lo que resulto y lo saco al toque fue auto pulish!!
bueno gente hace una semana que estoy renegando y hoy justo que arme el topic resolvi el tema
lo dejo como dato si le llega a pasar a alguno!

Saludos Germán

PD: mil gracias Chermann y lucaclio!!

NicoOttaviano

Cherman, a mi me había pasado lo mismo, pero con un lateral. El tema es que con el polara no se notaba y pensaba que estaba húmedo nada mas. Me re olvidé de limpiarlo y a las semanas cuando vuelvo a mirar, la mancha no estaba mas.  :D
Se ve que queda algún tipo de resina/aceite y por eso quedan las manchas, pero por lo visto se seca solo..
Ahora me dejás con la duda, después me fijo de nuevo  ::)
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889