Plan de Vuelo Clio 1600 Rs

Publicado por Clio0200, Abril 25, 2011, 22:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: Clio0200 en Abril 26, 2011, 21:24:11 PM
Correcto el Muffler ya lo tengo es un Magnaflow faltaria toda la tuberia pero no se si de 2" estaria bien

Bienvenido Clio0200,
Lindo proyecto tenes en mente,
Por cierto, en Colombia se consiguen los exhaust system de Magnaflow o los mandas a pedir a EEUU o Mexico?

Saludos.

Cliops (old school member)

Clio0200

Cita de: cliops en Abril 27, 2011, 20:20:49 PM
Bienvenido Clio0200,
Lindo proyecto tenes en mente,
Por cierto, en Colombia se consiguen los exhaust system de Magnaflow o los mandas a pedir a EEUU o Mexico?

Saludos.

Gracias Cliops en Colombia no se consiguen lotraje de USA hace como 1 año y lo tenia montado en el Nexia y ahora seguira en el Clio :p

cliops

Cita de: Clio0200 en Abril 27, 2011, 20:52:17 PM
Gracias Cliops en Colombia no se consiguen lotraje de USA hace como 1 año y lo tenia montado en el Nexia y ahora seguira en el Clio :p

Vi recién un par de fotos del Nexia, no me cierra la idea de como vas adaptar ese escape al Clio...Lo vas a tener que cortar y adaptar muchísimo no?

Estando en Colombia, no te es posible importar un Remus???

Saludos.

Clio0200

Cita de: Bataleon en Abril 28, 2011, 17:06:32 PM
No te ofendas, y te lo digo con la mejor de las ondas!

Pero creo que no tenes idea de lo que queres hacer, pones camshafts para un auto que no van y despues pones otros camshafts. Los 2 links que pusiste muestran distintos camshfts, y no especificas cual queres.

Creo fervientemente que si queres armar un auto que no tenes todavia, al dia de tenerlo se lo dejes a alguien que sepa ya que podes pifiarla!

Saludos y va con onda!

Gracias Bataleon pero antes de darselo al q sabe quiero indagar con uds q saben mucho ya q veo q es un foro serio y de mucha experiencia estoy empezando a leer sobre este carro al cual le veo mucho potencial en cuanto al muffler la adapatacion es facil lo unico q me preocupa es q si lo bajo con los h&r termine pegando contra todo.

Yo creeo q con un buen eje de levas, valvulas, piñoneria desfasable, una ecu programable, una admision bien diseñada un buen header como un supersprint por ejemplo quedaria muy interesante.

Claro esta q todo esto saldria igual o hasta mas caro q poner turbo pero como dice un amigo se trata de ser "puristas" y la verdad no se si se llegue a la misma portencia q con turbo. Ademas como dije antes me pareceria mas meritorio q irme por la facil y poner turbo.

Saludos y lo q quiero es aprender en este gran foro

juanse_el22

podes poner este kit de admision

http://www.overtuner.com/catalog/product_info.php?cPath=22_42&products_id=94

o si queres mucha potencia algo asi

300hp@28psi

saludossss
]

Clio0200

Cita de: juanse_el22 en Abril 29, 2011, 00:45:39 AM
podes poner este kit de admision

o si queres mucha potencia algo asi

300hp@28psi

saludossss

Waaashhh ese segundo esta una groseria...

El kit simota q vende overtuner lo he pensado es mas el dueño de overtuner es un conocido q tambien importa suspensiones h&r en colombia.

Yo me habia inclinado por un filtro oem k&n me parece q reune lo mejor de los dos mundos.

juanse_el22

Cita de: Clio0200 en Abril 29, 2011, 00:55:10 AM
Waaashhh ese segundo esta una groseria...

El kit simota q vende overtuner lo he pensado es mas el dueño de overtuner es un conocido q tambien importa suspensiones h&r en colombia.

Yo me habia inclinado por un filtro oem k&n me parece q reune lo mejor de los dos mundos.

para que te des una idea ese motor K4M en 1/4 de milla, hace 13,99

la pagina del kit que te pase, queria traerlo pero no hacen envios al exterior. asi que a pensar en otra cosa

saludos
]

Clio0200

Cita de: juanse_el22 en Abril 29, 2011, 00:59:16 AM
para que te des una idea ese motor K4M en 1/4 de milla, hace 13,99

la pagina del kit que te pase, queria traerlo pero no hacen envios al exterior. asi que a pensar en otra cosa

saludos

Si te sirve yo voy a Buenos Aires a final de este año y te lo podria llevar

juanse_el22

Cita de: Clio0200 en Abril 29, 2011, 01:03:17 AM
Si te sirve yo voy a Buenos Aires a final de este año y te lo podria llevar

buena data!!!  ;) gracias

si no se presenta otra cosa antes de fin de año.......... con gusto!!!  "aplauso" "aplauso"
]