Y le siguen sacando el jugo al K9K...

Publicado por desindtec, Mayo 10, 2011, 09:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desindtec

Hola a todos:

Les paso el link de una prueba hecha por la española Autopista, donde se comparan Un laguna 1.5 dCi y un passat 1.6 TDI.

Mas alla de las virtudes y defectos de cada vehiculo, me pareció interesante la comparacion de las mecanicas.

Posteo este tipo de pruebas porque dan una idea mas cercana a la realidad de las potencias que se obtienen. Usan bancos de rodillos.

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/renault-laguna-vw-passat-comparativa-62178-datos.htm

Saludos

doite2008

Muy buen test para los dos, siempre me llamó la atención como con el equipamiento europeo llegan con el mismo motor a mayor potencia que acá.

vamos todavía con los motores k...

Saludos.

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Mayo 10, 2011, 10:00:02 AM
Muy buen test para los dos, siempre me llamó la atención como con el equipamiento europeo llegan con el mismo motor a mayor potencia que acá.

vamos todavía con los motores k...

Saludos.

110hp no es joda  ;D te olvidaste ese detalle
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ttgrimalt

Pense que era un motor ya medio dejado de lado! Pero se ve que tiene para darle todavia. Una pena que no lo saquen mas con el Clio aca! No soy muy fana de los motores gasoleros, pero creo que era un motor que le calzaba muy bien al Cliete!!

Buen aporte. SLDS!

Luquitas_RND

Cita de: ttgrimalt en Mayo 10, 2011, 12:10:09 PM
Pense que era un motor ya medio dejado de lado! Pero se ve que tiene para darle todavia. Una pena que no lo saquen mas con el Clio aca! No soy muy fana de los motores gasoleros, pero creo que era un motor que le calzaba muy bien al Cliete!!

Buen aporte. SLDS!

un mugroso intercooler y un pelito mas de boost y seria el mejor diesel del segmento (clio/logan/sandero/symbol) pero como siempre a renolt le importa poco y nada y asi le va jajaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.