Pregunta CLIO 2 - 2001

Publicado por harrymarti, Abril 15, 2011, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harrymarti

Me compre un CLIO 2 - 1.9 RTD 5 PTAS. SYMBOL año 2001, no tengo el manual del usuario.
Un amigo me presto un manual del CLIO 2005, El tablero e indicadores es igual al mio y tiene varios accesorios en común.
Leyendo el manual veo que en la parte indicadora del kilometraje y parcial, presionando el control del limpiaparabrisas a su vez da otra información... (+) yo lo intente y nada, no funciona.
Me pregunto Ã,¿el CLIO 2001 no trae esa función? (comput@dor) y si pasa lo mismo con el indicador de temperatura o es una falla de alguno de estos dos.(comput@dor o indicador de temperatura).
Me gustaría tener esos dos accesorios funcionando en el auto... en el foro ya encontré como armar el de la temperatura.
Soy nuevo y creo que aquí es para preguntar, si no lo es, les pido disculpas.
Saludos Harry  ???

rusokarpin

Che creo que antes tenés que hacer la presentación en la sección "Mi Clio", es solo avisarte.

Respecto a tu pregunta, tu clio no tiene Comput@dora abordo comandada por el botón de la palanca como en otros Clios más nuevos o franceses. Tener ese accesorio implica que tengas que cambiar el tablero, y cablear señan a la ecu y al botón navegador (que puede usarse uno cualquiera o bien cambiando la palanca)

Respecto a la medición de temperatura exterior, tampoco lo trae, pero con el tutorial es bastante sencillo colocarlo. Yo de paso también coloqué un sensor en el habitáculo y tengo la posibilidad de medir ambas temperatura (no a la vez) con un selector que tengo medio escondido.

Julieta

rusokarpin

harrymarti

Gracias Rusokarpin por la informacion... poner la comput@dora es complicado, pero si, voy a poner el de temperatura que ya lo tengo visto como hacerlo en una parte del foro
Saludos, gracias y a tu disposicion  :up
Harry

rusokarpin

Cita de: harrymarti en Abril 16, 2011, 01:00:24 AM
Gracias Rusokarpin por la informacion... poner la comput@dora es complicado, pero si, voy a poner el de temperatura que ya lo tengo visto como hacerlo en una parte del foro
Saludos, gracias y a tu disposicion  :up
Harry

Oka, cuando lo hagas, sacale fotos y nos mostrás el trabajo!

Saludos

harrymarti