Llanta Sport 1.6 16V

Publicado por guille16v, Abril 07, 2011, 21:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille16v

Gentee del club me robaron la llanta el viernes pasado la verdad todavia tengo una vena terrible y lo peor es q no encuentro un lugar q la tenga me podrían recomendar alguna casa, GRACIAS NOS VEMOS EN LA PROX REUNION :renault

fabianze

Cita de: guille16v en Abril 07, 2011, 21:43:50 PM
Gentee del club me robaron la llanta el viernes pasado la verdad todavia tengo una vena terrible y lo peor es q no encuentro un lugar q la tenga me podrían recomendar alguna casa, GRACIAS NOS VEMOS EN LA PROX REUNION :renault

tenias antirobo?.

q llanta es?. la taurus?. q bajon... pero buen... suerte.  :up

Nahue03

Cita de: guille16v en Abril 07, 2011, 21:43:50 PM

Al margen de la casa donde comprarla, imagino q`el seguro te la cubrio no??

Pd: Pablito tiene 2 centros creo, de esa llanta... Por si las dudas vio...
...No Path To Follow...

pablo f2

sisi yo tengo dos centros

en lo ke te pueda ayudar ;)
pablo F2

guille16v

si, el seguro me la cubre pero necesito un lugar donde comprarla asi le paso el presupuesto. Y si tenia antirobo pero ellos tienen antitodo

Bocon18

Mira lugar para comprarla NO hay... Tenes que mandarla a pedir y sale $1250 nueva más $110 del centro.

Yo tengo dos (2) usadas con minimos detalles, si encontrás la forma de que podamos justificar el precio ante el seguro avisame.
Vendo las 2 juntas porque de a una es más dificil.

Saludos ;)