que equipo?

Publicado por rolyclio, Julio 07, 2011, 07:40:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolyclio

hola gente, alguno me puede decir a donde puedo poner el equipo de 5 generacion. para mi clio 1.6 16 v. en sona oeste. quiero alguna referencia, ya que me parece un un negocio de chantas. por eso nunca le quise poner gas pero la circunstancia estan a la vista. mi auto es modelo 2007 y tiene 85 mil km.gracias ...
rolyclio

cocoliso

Mira te comento para los 3 autos todos con los motores K4M solo que fueron modelos distintos CLIO 2005 con el equipo para 16V anda, tenes que hacer después un trabajo fino si lo queres dejar 10/10 por que te lo entregan 7/10 como mucho, ya en el de SYMBOL 2009 con el equipo "gnc de 5 generación" mejoro mucho pero ya no lo podes tocar vos, si no que trae su propia ECU y lo tenes q llevar a q lo pongan a punto con la compu,,, dentro de todo queda 10/10 ya que mucho no pueden hacer por el mixer que lleva, el único problema es en el momento de transición entre los combustibles que es hasta que al paso a paso de alta habré por completo, pero en el LOGAN 2011 con el equipo de 5ta con la inyección secuencial de gas, esto si que sale y ya no tenes mas el mixer que ofrece a la admisión como una brida de restricción y una perdida de potencia, en este caso la perdida q se noto es solo de un 7 hp aprox. (ojo que a estas pruebas las hacemos midiendo distancias tiempo y hasta un régimen de 3500 RPM, pero no es algo muy exacto ya que los autos son distintos y el peso también), pero en este ultimo lo que sorprende mucho es la transición entre combustibles es imperceptible.
Salu2
Cocoliso
:renault