Presento mi Clio RT Energy

Publicado por El Nene Energy, Abril 02, 2011, 17:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nene Energy

Buenas las queria presentar mi clio RT, lo compre hace 1 año y esta totalmente original solo le cambie las llantas de Chapa por unas OZ F1 R14, cambie el caño de escape le puse 1/2 equipo en SilenPro, Stereo Pionner Con USB una bandeja acustica con 2 6x9 cuatrixiales de 40Watts para no cortar la original que me dio cosa, Alarma PST Full, y polarizado
les dejo una fotos espero que les gusten.

fabianze

bienvenido!.
no veo las fotos.  :|

Maveriks

Cita de: El Nene Energy en Abril 02, 2011, 17:31:41 PM
Buenas las queria presentar mi clio RT, lo compre hace 1 año y esta totalmente original solo le cambie las llantas de Chapa por unas OZ F1 R14, cambie el caño de escape le puse 1/2 equipo en SilenPro, Stereo Pionner Con USB una bandeja acustica con 2 6x9 cuatrixiales de 40Watts para no cortar la original que me dio cosa, Alarma PST Full, y polarizado
les dejo una fotos espero que les gusten.

Corregido:

Muy lindo!...dale una linda plancha!  :twisted:

El Nene Energy

patuli83

nene muy lindas las llantas!!  ponete fotos del auto!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

El Nene Energy

Tengo todo desarmado ahora, pero en cuanto arme los frenos, le pego un baño asi queda lindo y las publico

german086

claudiosport

Felicidades esta lindo el auto, ahora pide una plancha  :twisted:

El Nene Energy

Cita de: claudiosport en Abril 02, 2011, 21:43:51 PM
Felicidades esta lindo el auto, ahora pide una plancha  :twisted:

En cuanto tenga que cambiar los amoriguadores por ahora lo dejo asi, ya que lo uso todo el dia para laburar y no por autopista muchas veces, no creo que lo baje mas de 3 cm.