Probando Sonda de Aceite!!!

Publicado por rusokarpin, Abril 08, 2011, 21:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Hola amigos, quería dejarles una pruebita que hice, que aunque pava, nunca se me había ocurrido probar al momento de cambiarle el aceite, siendo que nunca me había marcado más de una raya abajo...
Así que luego de quedar el carter sin una gota de aceite, puse contacto y comprobé la indicación que obviamente lo hace marcando en la parte superior, las 6 rayas (en vez de cuadrados).
Abajo la palabra "Oil" destallante y además el testigo "SERV" encendido.
(y "STOP" tb deberá encender si en algún momento pasa)

Bueno, dejo registro de lo sucedido, que aunque mínima sea, yo creo que no está demás probarla mientras uno espera el auto!

patuli83

claramente ruso, nunca esta demas mostrar lo q uno prueba, y a uno mismo le sirve para saber si le anda el indicador o no
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

rusokarpin

Cita de: patuli83 en Abril 08, 2011, 21:59:57 PM
claramente ruso, nunca esta demas mostrar lo q uno prueba, y a uno mismo le sirve para saber si le anda el indicador o no
saludos

:up
Es un detalle, el tema que este indicador no se puede probar haciendo el chequeo de agujas, o más simple, sacando contacto!

Salud

sael

me parece que el stop lo tira solo con alertas rojas el tablero.
Serv es alerta naranja/amarilla, no deberia prender.

Me parece que stop te lo prendio por el freno de mano y no por la falta de aceite.

De todas formas muy bueno el dato que queda prendido serv por falta de aceite

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rusokarpin

Cita de: sael en Abril 09, 2011, 23:30:19 PM
me parece que el stop lo tira solo con alertas rojas el tablero.
Serv es alerta naranja/amarilla, no deberia prender.

Me parece que stop te lo prendio por el freno de mano y no por la falta de aceite.

De todas formas muy bueno el dato que queda prendido serv por falta de aceite

Claro, si prende el "stop" eso no hay forma de saberlo porque también está el testigo de aceite encendido (asi estuviese sin el freno de mano).

Pero si prende o no prende con la sonda, no debería tener importancia ya que al quedar sin aceite, el STOP se encendería junto con el de presión de aceite.
Tampoco se sabe si al quedar sin aceite andando, empieza a destellar el OIL, seguramente el que avisa siempre es el de presión me parece.