Preguntas sobre fallas de fábrica

Publicado por Julio4321, Abril 08, 2011, 14:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriellc_boca

Cita de: ClioTurco en Abril 10, 2011, 21:08:03 PM
tambien lei por ahi que la fox en ruta es muy inestable porque es muy alta, otra con ese problema es la fiat idea 1.8 es un fierro pero se mueve terrible a altas velocidades...
Es mi humilde opinion despues de todo va en el uso que le des a cada vehiculo..
saludos a todos...
me olvide de eso, era re inestable, hasta que la bajo, aparte el tren delantero tiene unos bujes como hidraulicos o nose que la rueda se mueve para adelante y atras cuando frenas como si estuvieran los bujes roto del tren delantero y la hacen mas inestable. otra quetiene la fox, es que n tiene potencia en alta, la pisas si vas un poco cargada y no sale, tiene q apagar el aire mi amigo para poder pasar mas confiado algun auto

ClioTurco

Cita de: gabriellc_boca en Abril 10, 2011, 22:07:06 PM
me olvide de eso, era re inestable, hasta que la bajo, aparte el tren delantero tiene unos bujes como hidraulicos o nose que la rueda se mueve para adelante y atras cuando frenas como si estuvieran los bujes roto del tren delantero y la hacen mas inestable. otra quetiene la fox, es que n tiene potencia en alta, la pisas si vas un poco cargada y no sale, tiene q apagar el aire mi amigo para poder pasar mas confiado algun auto

ufffff!!! es peor de lo que me contaron jajjaaj gracias a dios tengo un rombo jajajja, igual salvo un BMW o un mercho si les buscas le encontras detalles a todos ... :renault