Nuevo en Renault

Publicado por Chamber, Abril 06, 2011, 14:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamber

Hola a todos, acabo de comprar un Clio 1.2 y tener por primera vez un Renault, es decir nuevo en la marca, me decidi por este modelo, entre otras cosas, porque me gusto mucho el diseño y por comentarios de amigos que hacen referencia a las bondades del Clio, hace una semana que lo tengo, aproveche que tenía unos dias de vacaciones y anduve haciendo algunos kilometros por la Prov. de Buenos Aires, hasta el momento solo tengo cosas buenas por decir, sobre todo el bajo consumo, espero que esto sigas asi y cuando aparezcan dudas espero me ayuden a despejarlas, saludos a todos

patuli83

bienvenido al clioclub!  linda opcion a linclinarte por un clio. te felicito y esperamos las fotos del auto
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Bienvenido!!

Esperamos fotos y mas datos de vos.. "chamber"

Slds.

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Estaleiro

Bienvenido y esperamos por las fotos....!!! "aplauso"

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Bienvenido a la marca y al clioclub. Contanos un poco mas del auto . Subite algunas fotos de la maquina.

Saludoss