[Compro - Canjeo] - (quiero) Llantas orig 14" x Megane 2 16"(tengo)

Publicado por Sapphire, Noviembre 29, 2010, 14:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sapphire

Hola gente!!!
Estoy por vender el auto y ando buscando llantas de clio 2 en 14" lo más nuevas posibles, no más de 15000KM. Tengo para ofrecer si quieren con diferencia a mi favor unas llantas de Megane 2 en 16" con Kumho H11 205-45/16.

Si estan interesados mail a : b_rotondi@yahoo.com.ar

Las llanta son de la firma pero tienen detallecitos.

Slds.-

En venta!!

matias2008

nahuelito

hola, tengo lo q necesitas, pero, necesitaria ver las llantas tuyas. y decime en que estado esta las cubiertas?
Nahuelito

Sapphire

Cita de: nahuelito en Noviembre 29, 2010, 18:51:53 PM
hola, tengo lo q necesitas, pero, necesitaria ver las llantas tuyas. y decime en que estado esta las cubiertas?
Hola Nahuel, Te mande un PM!!

Slds.-

En venta!!

Sapphire

Cita de: matias2008 en Noviembre 29, 2010, 17:51:11 PM
Hola, como estas...   tengo esto en venta....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84459.0

saludos

Matias 8)
Hola Matias! Gracias por tu interes, pregunta tenes la otra llanta de chapa que falta?? Porque sino me estaria quedando incompleto el juego y no me sirve.

Slds.-

En venta!!

matias2008

Cita de: Sapphire en Noviembre 29, 2010, 19:37:21 PM
Hola Matias! Gracias por tu interes, pregunta tenes la otra llanta de chapa que falta?? Porque sino me estaria quedando incompleto el juego y no me sirve.

Slds.-

Hola.. como va?  La verdad q no... es la verdad.. te  podria dar el auxilio y quedarme con la cub, pero no es del mismo año de fabricacion... Nose cuanto puede salir una llanta de chapa, pero si te sirve, y me confirmas.. me pongo en campaña xa conseguir una de chapa okm  y listo... Te parece?

Un abrazo loco

Matias 8)

Charly C

Si alguno se las va a quedar y perfiere las del megane sport avise que vemos al cambiazo !!!!! las mias estan buenas, solo algun detallesito minimo. Manden mp y arreglamos.

Abrazo !
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Sapphire

Cita de: matias2008 en Noviembre 29, 2010, 22:10:10 PM
Hola.. como va?  La verdad q no... es la verdad.. te  podria dar el auxilio y quedarme con la cub, pero no es del mismo año de fabricacion... Nose cuanto puede salir una llanta de chapa, pero si te sirve, y me confirmas.. me pongo en campaña xa conseguir una de chapa okm  y listo... Te parece?

Un abrazo loco

Matias 8)
Me parece piola la propuesta si conseguis una de chapa y lo que te pase por PM te sirve lo vemos!!

Slds.-

En venta!!

turking

Cita de: Sapphire en Noviembre 29, 2010, 14:37:44 PM
Hola gente!!!
Estoy por vender el auto y ando buscando llantas de clio 2 en 14" lo más nuevas posibles, no más de 15000KM. Tengo para ofrecer si quieren con diferencia a mi favor unas llantas de Megane 2 en 16" con Kumho H11 205-45/16.

Si estan interesados mail a : b_rotondi@yahoo.com.ar

Las llanta son de la firma pero tienen detallecitos.

Slds.-

me entregaron el auto el viernes 1 de abril de 2011 ... tengo todas las cubirtas nuevas te podras imaginar, las tazas sin rayas etc... como podemos hacer ?
el turkito

Sapphire

Gente gracias por el interes !!!!

Pero se fue el auto con las llantas !!! Me gusto la oferta  ;D

Ahora vino otra cosa más divertida !!!!

Abzoooo

por favor cerrar!!!

En venta!!