Me presento - Leo de Córdoba

Publicado por leoleo, Abril 04, 2011, 17:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoleo

Hola gente mi nombre es Leo, tengo 25 años y soy de Córdoba; mi viejo me inculcó el fanatismo por el rombo ya que desde que tengo uso de razón recuerdo tener algún vehículo de la marca en mi flia, comenzó todo con un gordini, luego por varios R 12, hasta una break hubo, un R 19, un megáne y actualmente un megáne II. Mi hmna compró hace muy poco un clio 1.2 0km negro para seguir con la tradición y yo tenía un fiat palio 99 que desentonaba jajaja, hasta que encontré, después de mucho buscar, un clio GPS 1.6 16v, llantas 15" full full impecable, de un conocido que lo cuidaba y lo tenía totalmente original, modelo 2005, color bordó, con nada mas que 27 mil km y que hace 1 semana poseo. Me inscribí en el club para conocer mas sobre al auto y para consultarles a los que saben algunas cuestiones que luego iré resolviendo.
Las mods que ya tengo para hacerle ya que las tenía de mi otro auto son el audio, potencia, 2 woffer 12", 2 medios y 2 pentaxiales todo pionner; unas momo racer italianas 17" negras y el pola.
Y algún día plancharlo con los AG nomás porque las calles de Cba son un desastre, opticas del sport 2.0, xenón en opticas y antinieblas y plotearlo entero a blanco, pero todo a su tiempo porque esta muy caro, les debo las fotos, el finde las estoy subiendo. Muy buenos los autos que estuve viendo de los socios, saludos a todos

patuli83

bienvenido!! exelente presentacion, ahora    y las fotossssssssssssssss?????

presentas unas nave con 27milkm sin fotos!! vamos campeon subite algunas!

a disfrutar del foro y de tu clio!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD