Que hago con el estereo ?

Publicado por lispow, Febrero 28, 2011, 16:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: nico_rsi en Marzo 12, 2011, 20:25:32 PM
Tranquilo, no te pongas nervioso que te puede hacer mal!  yo lo que tengo lo compre nuevo quedate tranquilo, pero no me va la careteada nada mas!!  si veo algo en la calle libertad y no me parece mal precio y bueno lo compro ya esta.
si vos no lo haces barbaro! muy bien por vos!! sos un ciudadano ejemplar!!

Tranquilo colega, es una opinion o un comentario distinto al tuyo ;) :D
Sabes que parece que lo estas boludeando? encima el pibe hace las cosas bien.
Me parece que no da para boludearlo.

Un abrazo champion. Cuando te bajen de caño te vas a acordar de haber comprado en la calle Libertad

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

lispow

Cita de: juan.negri en Abril 01, 2011, 13:40:24 PM
un conocido que trabaja frentes y culotes 0km, me dijo que sale entre 350 y 400 el frente del tuyo.

Cualquier cosa avisa y vemos si tiene stock en el momento.

Saludos

fijate que te mande un mp ! si hay stock decime donde queda el local ocomo lo contacto y el martes lo estaria comprando...
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

juan.negri

ya te respondi el mp.. abrazo y te agregue al msn juanpabloyferro@hotmail.com es el mio.
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

nico_rsi

Cita de: sael en Abril 01, 2011, 13:48:50 PM
Sabes que parece que lo estas boludeando? encima el pibe hace las cosas bien.
Me parece que no da para boludearlo.

Un abrazo champion. Cuando te bajen de caño te vas a acordar de haber comprado en la calle Libertad
.

mira primero estaba hablando con el no entiendo por que citas vos y te metes, despues si el hace las cosas bien me parece perfecto aca cada uno hace las cosas como mejor le parece, segundo no boludeo a nadie solamente conteste lo que me parecio en ese momento por que yo di mi punto de vista,
y trata de no ser piedra con lo que me pueda pasar yo con vos ni hable ni nada! ni siquiera estoy a favor de la delicuencia .. asi que por favor fijate antes de poner huevadas!

saludos!            Champion ::)

lispow

UNA BIEN.. hoy fui a bsas si bien no consegui frente, pude comprar un estereo pio 5250sd COMPLETO usadito x $650 con ayuda de mi viejo.. asique me sobro el culote del 4250sd.. q lo seguire teniendo a la venta o a la espera de conseguir algun frente para poder venderlo completo mas rapido.. todavia no lo instale pero estoy re contento ! lo q me di cuenta es q el chabon se equivoco y me dio cualquier marquito asiq espero q le vaya el del 4250 sino cuando vuelva a ir se lo pedire jajajaja ya q me dio 6 meses de garantia..
Alguien q sepa me gustaria qme diga como es el tema del gain de la pote (lo tengo al mango con salida de 2.2v) ya q ahora voy a tener salida de 4v.. lo bajo si o si..?

juan.negri

Buenisimo chabonn lindo fierrito, lo conseguiste donde te dije?
Nunca tengas al mango el volumen de la pote como maximo 3/4, y regulale volumen desde el estereo, ya que ahora tenes control de sub y lo podes configurar la frecuencia del sub y el volumen, la ecualizacion de este nuevo es de 8 bandas. y tenes para hacer el corte de bajos en los parlantes (HFE).
Esto ultimo es para que el grave lo den los sub y no distorsiones los parlantes tan rapido, yo lo uso en 100.

PD: Conseguiste zapatillas en tu viaje???

Abrazoo

ariel_clio

hola buenos dias a todos a mi me robaron el culote del estereo dos veses y no compre el frente nuevo me robaron el estereo completo y no compre en ningun lugar dudoso lo volvi a comprar nuevo con factura o en su defecto por mercado libre a otra persona como yo que vende  lo que tiene para cambiarlo por algo mas nuevo ( TRUCHO O ROBADO) no me cabe apoyo a la persona que hace las cosas por el lado legal porque lamentablemente vemos que hay gente que no duda de comprar cosas robadas esas cosas provienen de nuestra sociadad de nuestros vecinos o de alguna persona que la mataron por ese producto es lamentable que en la argentina el mayor culpable sea argetino dejen de darle de comer a los chorros ya que la justicia no hace nada nosotros somos los encargador de cambiar las cosas saludos a todos

juan.negri

Cita de: ariel_clio en Abril 06, 2011, 09:48:02 AM
hola buenos dias a todos a mi me robaron el culote del estereo dos veses y no compre el frente nuevo me robaron el estereo completo y no compre en ningun lugar dudoso lo volvi a comprar nuevo con factura o en su defecto por mercado libre a otra persona como yo que vende  lo que tiene para cambiarlo por algo mas nuevo ( TRUCHO O ROBADO) no me cabe apoyo a la persona que hace las cosas por el lado legal porque lamentablemente vemos que hay gente que no duda de comprar cosas robadas esas cosas provienen de nuestra sociadad de nuestros vecinos o de alguna persona que la mataron por ese producto es lamentable que en la argentina el mayor culpable sea argetino dejen de darle de comer a los chorros ya que la justicia no hace nada nosotros somos los encargador de cambiar las cosas saludos a todos

No se a que viene esto, opino lo mismo que vos, pero el pibe lo compro usado no robado.., me parece que no tiene nada que ver esto.., vos nunca vendiste nada que hayas usado..
A mi me robaron el stereo y me compre otro en mil cuotas para poder comprarlo..
A si que vuelvo a repetir Porque escribis todo esto, si no sabes donde lo compro..
Saludos.

Julieta

Cita de: juan.negri en Abril 06, 2011, 13:40:13 PM
No se a que viene esto, opino lo mismo que vos, pero el pibe lo compro usado no robado.., me parece que no tiene nada que ver esto.., vos nunca vendiste nada que hayas usado..
A mi me robaron el stereo y me compre otro en mil cuotas para poder comprarlo..
A si que vuelvo a repetir Porque escribis todo esto, si no sabes donde lo compro..
Saludos.

Le responde a la discusión que se generó antes de la respuesta de que lispow lo compró ENTERO USADO.

lispow

creo que si me lo dieron con caja manuales y control no creo q sea de "procedencia rara"... simplemente es usado..

juan.negri

yo se que le responde a eso de lispow, pero hablo como acusando algo que no es así, el pibe lo compro usado con caja manual remoto, porque habla de que hay gente que compra robado.. y dando a entender que el lo compro así.

Saludos.

juan.negri

Pido disculpas si entendi algo mal..
No quiero desvirtuar nada, cada uno tiene derecho a dar su opinion..

Saludos

lispow

ya estaa cierrenlo.. voy a disfrutar del estereo.. el que quiera pensar que es robado esta en todo su derecho !