[COMPRO] Manija interna de puerta Clio sport 1.6 Lado Acompañante

Publicado por Bocon18, Diciembre 15, 2010, 21:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Como dice el titulo chicos... se me quebro justo donde entra el tornillo de la manija Derecha (lado acompañante) y no hay chance de salvar el cuerpo.
Pregunte y el cuerpo solo no viene parece... la cuestión es que me pidiern ridiculeces por la manija original.
Si alguien tiene una por ahi tirada de color azul joya!

Vi que PabloArg vende una pero es la del lado conductor  :-[ asi que por el momento no me sirve.
Aca esta la foto que le robe a Pablo  ;)
Seria este color pero la del ooooooootro lado.... la del otro!

Desde ya muchas gracias!
Hernán.

gerlafalce

ami tambien se me destruyo uno, lo pague 90 pesos original color azul, el alternativo cuesta 25, no creo que consigas usado porque a todos se le rompe lo mismo. por ahi tenes suerte

saludos

Gonzi

Tengo la q le saque al Dyna de ambos lados pero me parece q es negra la q tengo yo, te confirmo mas tarde
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

juliancho

se suele rompar ahi, justo en el centro donde agarra el tornillo....para que no se rompa, hay q dejar al clave bien tirante cosa que apenas movés la manija ya abra la puerta, de esa forma nunca la forzas y no hace fuerza sobre el tornillo.... 

Bocon18

Cita de: juliancho en Enero 03, 2011, 16:13:19 PM
se suele rompar ahi, justo en el centro donde agarra el tornillo....para que no se rompa, hay q dejar al clave bien tirante cosa que apenas movés la manija ya abra la puerta, de esa forma nunca la forzas y no hace fuerza sobre el tornillo.... 

SI si ahora que la tengo desarmada y suelta la puse bien tirante y con apenas tirar abre de toque. Seguramente despues las ponga asi.

matiasg85

Yo tengo una sana, pero creo q es la del conductor, te aviso bien mañana. Cualquier cosa, por $30 es tuya!

Saludos!

CarlosdeClio2

Fijate por ebay.
Salió MP

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Bocon18

Cita de: matiasg85 en Marzo 04, 2011, 05:26:10 AM
Yo tengo una sana, pero creo q es la del conductor, te aviso bien mañana. Cualquier cosa, por $30 es tuya!

Saludos!

Dale avisame por MP me interesa la del acompañante realmente pero la otra puede ser tambien.

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 04, 2011, 08:57:26 AM
Fijate por ebay.
Salió MP

Saludos
Carlos

MP contestado.
Gracias nuevamente Carlos  :up

Maveriks

Che gay...cuando te piden en la "renó" por esta pieza?
Siempre hablando de la piece origenale...

Demi

Cita de: Maveriks en Marzo 04, 2011, 16:35:47 PM
Che gay...cuando te piden en la "renó" por esta pieza?
Siempre hablando de la piece origenale...

tas hablando de algo de $150 por una manija de esas ya. 30 días de demora

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Rachu

Si no la conseguis muy cara la compraria nueva, pensa que el plastico se quiebra porque ya esta envejecido.
Yo tengo una media rayada y en cualquier momento se la cambio. Averigue en una reno zona oeste hace mas de 1 mes y me pasaron $105. Me dijeron que en 2 o 3 dias la tenia

Rsi_DRP