Día de clubes

Publicado por juliancho, Marzo 25, 2011, 13:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

La AAAS y la CDA organizaron un dia de Clubes.

Me las paó Martíng que estuvo presente en dicho evento y desde "el lado oscuro" jaj sigue aportando... me pidió que las suba, se piensa que estoy al dope!...

Napo

Hermosas unidades !!!!!!!
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

mebottini

estimados amigos, esto fue en el dia de ayer, y no se llamo dia de clubes, se llamo gran premio nuestras malvinas , fue organizado por la aaas en el autodromo de buenos aires, la proxima fecha es el 25/05 y si quieren los tengo al tanto y hago un recordatorio, se ven autos de hermosa factura y tambien autos historicos
saludos
miguel

Gandulph

Con razon vi pasar varios de estos bichos por la panamericana ayer!!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

juliancho

Cita de: mebottini en Marzo 25, 2011, 15:46:51 PM
estimados amigos, esto fue en el dia de ayer, y no se llamo dia de clubes, se llamo gran premio nuestras malvinas , fue organizado por la aaas en el autodromo de buenos aires, la proxima fecha es el 25/05 y si quieren los tengo al tanto y hago un recordatorio, se ven autos de hermosa factura y tambien autos historicos
saludos
miguel

Puse "Día de Clubes" pq así me lo informó el maestro Jedi Marting desde el lado oscuro..
YYY obvio que me interesa, si van chiflen q me prendo para el 25.

Nahue03

Una lastima q`nadie se acordo de avisar q`habia este evento!!! (o se acordaron tarde con las fotos bah ::))

Muchos hubieramos querido al menos, asisitir!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: juliancho en Marzo 25, 2011, 13:51:59 PM
La AAAS y la CDA organizaron un dia de Clubes.

Me las paó Martíng que estuvo presente en dicho evento y desde "el lado oscuro" jaj sigue aportando... me pidió que las suba, se piensa que estoy al dope!...

Aportando sería que te haya dicho antes de este evento, o no julianchin?? .. .asi no  aporta nada and you know that!!!!.... fgf

Trata de no seguir por esta senda fastidiosa en la que te hacen meter..1 ja!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

poyo podemos hacer algo para que se hagaun post diciendo que el 25/05 hay otra fecha de estas organizadas por la aaas?????? digo asi no se la pierde nadie de los que tengan ganas de ir, los clios no van a poder girar, pero bueno,capaz que a alguien se le despierta el bichito por los autos clasicos, como me paso a  mi en autoclasica 2009

saludos
miguel

Nahue03

Cita de: mebottini en Marzo 27, 2011, 08:02:42 AM
poyo podemos hacer algo para que se hagaun post diciendo que el 25/05 hay otra fecha de estas organizadas por la aaas?????? digo asi no se la pierde nadie de los que tengan ganas de ir, los clios no van a poder girar, pero bueno,capaz que a alguien se le despierta el bichito por los autos clasicos, como me paso a  mi en autoclasica 2009

saludos
miguel

+1

Post con fecha lugar y hora!

Y despues las fotos obvio!
...No Path To Follow...

Napo

Porque no pueden girar los clios?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

mebottini

porque la aaas es un club de autos clasicos y entonces deberian tener mas de 25 años ,el unico que puede girar si no me equivoco es el williams, y les pido disculpas a todos pero el que le aviso de esto a martin g fui yo via telefonica, fue sin mala intencion, solo pense que le interesaba solo a el, ya que habiamos estado charlando de los lotus seven
mil disculpas a todos
miguel

Napo

Y vi por ahi unas fotos y aparece una 406 coupe, puede ser?

R