NUEVO EN EL TEMA

Publicado por BLACK RAY, Marzo 28, 2011, 22:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACK RAY

Hola gente, bueno, les paso a comentar que soy algo nuevo en el tema de los autos, ya que tengo pasion por las dos ruedas, pero tanto me hablaron de los autos que tome la desicion de comprar uno, elegi un clio 1.2, estoy pagando el plan rombo por un clio 1.2 full 5p 0km, pero mi idea es tener un 3 puertas asi que antes de que me lo entreguen les voy a pedir un 3 puertas full full. Ojala me traiga bastantes satisfacciones, al auto recien lo voy a tener si dios quiere dentro de 1 año aproximadamente, pero como soy yo quiero ir interiorizandome en el tema. Antes de que me olvide, mi nombre es Flavio y soy de San Francisco (Córdoba). Saludos.
EN EL TIEMPO DE VER Y TENER AL CUATRO RUEDAS EN MI PODER

cliops

Bienvenido Flavio al Foro/Club!
Felicitaciones por incursionar en este mundo.
El 1.2 no te va defraudar nunca!

Si queres, tenes una sección denominada "Otras Marcas", en la cual podes subir fotos de tus juguetes actuales.

Saludos.

Cliops (old school member)

fabianze

bienvenido flavio, ya tenes el foro abierto para interiorizarte...  :up

saludos, y suerte!.  :up

por q cambiaste de idea?. de 5P a 3P?.  ???

BLACK RAY

CLIOP, ya en un rato subo algunas fotos de la maquinita que tengo.

FABIAN, te digo la verdad, me parece que el 3 puertas es menos familiero, siempre me gusto ver un auto tuning y me parece que el 3 puertas anda mas con el tema del tuning, como no conosco tanto a lo mejor hablo gansadas, a lo mejor por que todavia no vi ningun 5p tuning.

cliops

Cita de: BLACK RAY en Marzo 28, 2011, 23:08:41 PM
CLIOP, ya en un rato subo algunas fotos de la maquinita que tengo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=515.0

FABIAN, te digo la verdad, me parece que el 3 puertas es menos familiero, siempre me gusto ver un auto tuning y me parece que el 3 puertas anda mas con el tema del tuning, como no conosco tanto a lo mejor hablo gansadas, a lo mejor por que todavia no vi ningun 5p tuning.

No te das una idea de la sorpresas que te podes llegar a llevar   :twisted:

Saludos.

fabianze

Cita de: cliops en Marzo 28, 2011, 23:15:19 PM
No te das una idea de la sorpresas que te podes llegar a llevar   :twisted:

off: ;D hay cada 5P!!!

on: es entendible, 3P es mas ""lindo"" (entre doble comillas, si). yo opte por 5P, por cuestiones de salidas con amigos, comodidad, lugar... siempre va a ser mas comodo un 5P en ese caso, este finde semana me fue re util que sea 5P, anduve de remisero todo el domingo con mi flia, por temas de un cumpleaños... y por boludeces, teniendo que bajarse el acompañante o uno mismo, para que salgan los de atras... no es comodo. anyway, tu punto es respetable y yo mismo cuando veo un 3P, digo, que facha q tiene!. pero buen, lo que te mencionaba anteriormente me pudo, me puede y me podrá mas.  :up

Akademico91

Eeeee amigo que decis? jajaja... el mio es 5p y la verdad está mas lindo que muchos 3p que hay por ahi :P... el tema es que claro, un 3p es mucho mas fachero y "deportivo" ;)... pero en la comodidad no hay comparacion con un 5p! :D

Respecto al tema, muy bienvenido Flaviooo!!! mirá vos, sos de San Francisco, estamos a 60km nomás, yo soy de María Juana ja! y justo mañana tengo que ir para allá (el estudio viteh! jaja). Te felicito por la futura compra, algun dia tenemos que juntarnos a hacer desastres con los Clios jaja! :D... un abrazo grande!

cliops

Te invito a que navegues por los post de nuestro amigo laloliloliloli  :twisted:
Después nos contas...

Saludos.

BLACK RAY

CLIOPS, quise subir fotos pero es todo un tema, jajaja, asi que cuando tenga un rato largo voy a subirlas.

Fabian, ahora que lo mensionas, creo que me convendria un 5 puertas por la comodidad, por que si llego a salir con mis amigos seguro que hay que bajar la ventanilla trasera para el pato, asi que vere que pasa a ultimo momento, jaja.

Academico, bueno, estas serca asi que pasame tu numero de celular por mensaje privado si no te molesta asi veo el clio y lo conosco un poco mejor en persona cuando vengas a la ciudad, de seguro estas en la UTN, y cuando tenga el mio salimos, pero te aviso que el unico desastre que puedo hacer yo es en mi pieza con la ropa, jajaja, no estoy casado pero me tienen cortito.

Akademico91

Cita de: BLACK RAY en Marzo 29, 2011, 20:40:30 PM
Academico, bueno, estas serca asi que pasame tu numero de celular por mensaje privado si no te molesta asi veo el clio y lo conosco un poco mejor en persona cuando vengas a la ciudad, de seguro estas en la UTN, y cuando tenga el mio salimos, pero te aviso que el unico desastre que puedo hacer yo es en mi pieza con la ropa, jajaja, no estoy casado pero me tienen cortito.
Jaja no, no estudio en la UTN, en el IES estudio :P... asi que te tienen cortito che? mirá vos jajaja... no importa, todo se arregla! :P...