NUEVO EN EL TEMA

Publicado por BLACK RAY, Marzo 28, 2011, 22:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACK RAY

Hola gente, bueno, les paso a comentar que soy algo nuevo en el tema de los autos, ya que tengo pasion por las dos ruedas, pero tanto me hablaron de los autos que tome la desicion de comprar uno, elegi un clio 1.2, estoy pagando el plan rombo por un clio 1.2 full 5p 0km, pero mi idea es tener un 3 puertas asi que antes de que me lo entreguen les voy a pedir un 3 puertas full full. Ojala me traiga bastantes satisfacciones, al auto recien lo voy a tener si dios quiere dentro de 1 año aproximadamente, pero como soy yo quiero ir interiorizandome en el tema. Antes de que me olvide, mi nombre es Flavio y soy de San Francisco (Córdoba). Saludos.
EN EL TIEMPO DE VER Y TENER AL CUATRO RUEDAS EN MI PODER

cliops

Bienvenido Flavio al Foro/Club!
Felicitaciones por incursionar en este mundo.
El 1.2 no te va defraudar nunca!

Si queres, tenes una sección denominada "Otras Marcas", en la cual podes subir fotos de tus juguetes actuales.

Saludos.

Cliops (old school member)

fabianze

bienvenido flavio, ya tenes el foro abierto para interiorizarte...  :up

saludos, y suerte!.  :up

por q cambiaste de idea?. de 5P a 3P?.  ???

BLACK RAY

CLIOP, ya en un rato subo algunas fotos de la maquinita que tengo.

FABIAN, te digo la verdad, me parece que el 3 puertas es menos familiero, siempre me gusto ver un auto tuning y me parece que el 3 puertas anda mas con el tema del tuning, como no conosco tanto a lo mejor hablo gansadas, a lo mejor por que todavia no vi ningun 5p tuning.

cliops

Cita de: BLACK RAY en Marzo 28, 2011, 23:08:41 PM
CLIOP, ya en un rato subo algunas fotos de la maquinita que tengo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=515.0