Record de Falso R12 ???

Publicado por Fede Moffo, Marzo 23, 2011, 01:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Cita de: Fede Moffo en Marzo 23, 2011, 13:24:10 PM
Gracias Gracias.... sabia que tenia que volver para mi publico, algunos ya me extrañaban...  ;D

Estoy de vacas hasta el lunes..... Capaz algun amigo me quiere invitar a ver algun ensayo..... no se... estoy al pedo  ::). Ni el auto puedo lavar...  :|

Siempre tas invitado topu, este finde nos tomamos franco, el sab que viene no problem  ;)

Que fierro el 12!!!!!!!  :-*
Energy Brothers Team!

sana_c

Cita de: from_hell90 en Marzo 23, 2011, 12:25:16 PM
Moffone que haces viendo estos videos a la una de la matina???

jajaja es muy duro como cae, no entiendo como no mueren al instante!

Viste eduytito? antes los autos eran de chapa papa!!

jajajaja en cada post que entro lo nombran a eduytito jajajajaj
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

edujor

Cita de: sana_c en Marzo 23, 2011, 22:08:22 PM
jajajaja en cada post que entro lo nombran a eduytito jajajajaj

Viene siendo el Jacobo Winograd del foro ;D ;D

Saludos

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

juliancho

Alguien les hizo una jodita y les sacó la rampa de aterrizaje  :-o

SysMax

JAJAJA Q pelotud@S. Igual queda claro que la onda era caer en las cajas pero me parece que el chabon se zarpo en la velocidad y se paso mal.

Que locos de mierd@.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Lucas1.2

jajaja imaginate el piloto y el copi cuando ven pasar las cajas de largo!!!! "Negro me pa que nos pasamos"

tavototo

JAJAJAJA! Parece sacado de cualquier ciudad de Argentina  ;D

Fijate el detalle: a la salida de la rampa receptora, no dejaron demasiado espacio para aterrizar. Si no caía de punta, se la ponía a algún auto que estaba estacionado o al público, que estaba ahí nomás.

Esto me hace acordar una vez que venía a 130 Km/h por autopista y me venía haciendo señas de luces un Dacia rural para que lo deje pasar.
Obvio que le di paso, y me hizo morder el polvo. Te juro que se desarmaba ese auto, pero le calculé que lo llevaba a 160 +/-

Fade!

jaja salto suicida..
el incar se sarpa!
HUL

nico_rsi

jjajajja que coche impresentable por favor...

mebottini

xuan estas seguro que no era un crash test? organizado por dacia, si miran alrededor mas alla del camion de bomberos el resto son dacias, una locura, y como para aumentar el bolonqui subieron a dos, no a uno solo
saludos
miguel

Gonza_pide_pista

Che la sorpresa x los 10 años del club tiene algo que ver con esto? jaja Me imagino un Logan x los aires.

sebascolo

jaja ta bien.. nunk me gusto el 12.... es una buena manera de sacar un par de circulacion... esos ke no tienen ni luces y si te chocan cagaste ¬¬

PD: linda ñapi
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion