Talleres de pintura

Publicado por juancruz1982, Febrero 14, 2011, 19:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancruz1982

Hola gente! bueno llego la hora de pintar el capot  de mi sport, q como veran el las fotos esta negro, la pregunta es: Donde lo llevo??? no tengo ni idea. Quiero uno bueno, no me importa pagar un poco mas.
espero me ayuden!
Ah soy de capital, cerca de la facultad de medicina de la uba.
Saludos

Demi

Me atrevo a decir que deberías pedirle presupuesto "Al armenio" Juan b justo 7518.
Por ahi te lo puede pintar!!!
saludos y suerte

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

die25

Por almagro hay un tipo que labura de 10, billinghurts y diaz velez, por billinghurts antes de llegar a la avenida.

richisodo

Viejo, si te va hacer un viajecito a pilar, te acompaÑo, y te llevo al mejor taller man, va no se si viste como dejaron el mio :) cualquier cosa avisame vivo en libertasdor y ayacucho jajaj

juancruz1982

Gracias gente por la info. Me pueden pasar telefonos de essos talleres? gracias

SysMax

Si no te importa pagar de mas, busca los talleres Cesvi. Tienen certificacion ISO. En el listado te aparecen los que estan certificados. Los laburos son PERFECTOS, y si no sale bien, te lo hacen denuevo, dado que deben cumplir con la certificacion.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

fabianze

cuanto puede salir APROX +o- cambiar totalmente el color del auto?.  ???

pablo f2

yo me sumo a ke lo lleves a lo del armenio

te lo deja estallado jajajjajaja

;) 

pd: o no demi ?
pablo F2

guille16v

yo te recomiendo uno aca por  mi barrio parque chacabuco en jose maria moreno y avelino diaz enfrente de una YPF siempre q paso tiene buenos fierros como A4 A3 125 335i M3 EVO 5 

juancruz1982

Bueno gente averigue los homologados por cesvi y paso la info

Todos me pasaron por hacer lo mismo. Capot, paragolpes, guardabarro izq y estirar un poco la trompa. En fin, dejar nueva toda la trompa del auto.

Precone ( av jose m. moreno 1462) es el q dice guille. $2700 si queres lo podes hacer 100% con tarjeta en 3 pagos

DOA, Del barco centenera 1523, $2505. (50% ef y 50% tarjeta)

taller jorge naranjo, beauchef 1765, $2800

Thorne- PLast, J.B: Alberdi 1555, $2650

Todos tardan una semana, va de luneas a viernes

Bueno ahora el tema es saber a cual ir. Espero sus opiniones rapidas ya que lo llevo el lunes 14/03

.

juancruz1982

Hola gente! pinte el clio finalmente!
Fue en Precone. Launica foto es la del perfil porq no la se cargar aca. El finde saco mas y veo como las subo

juancruz1982

Gandulph

Buenisimo che! Quedo hermoso. ::gusta
Me parece haberlo visto en Unicenter hace poco mas de una semana (No debe haber muchos Sports 1.6 patente DUN :D)

Saludos!
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!