Que opinan de estos compos?

Publicado por yo_hernan21, Marzo 21, 2011, 11:25:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo_hernan21

hola amigos el club, andaba buscando unos compos para usarlos con el stereo solamente y me ofrecieron estos que esta baratos para lo q estan los otros, si alguien los probo o sabe como suenan que me avisen asi veo si los compro o no, les dejo fotos y especificaciones

Blauline bc 521

mi firma es una guasada

yo_hernan21

nadiee? alguno q tenga alguna referencia o conosca la marca que me diga q tal son , si van o no?
mi firma es una guasada

Maveriks

Mmmm...no la tengo clara con AudioCar, pero a simple vista, me parecen una pij@...
Onda muy "chinos"...

No te podes estirar unos mangos y comprar unos buenos Rockford?

doite2008

La verdad es que no los tengo, pero la referencia que tengo es que Blauline es una marca como muchas otras, es tema es que pretendés vos, si querés calidad o querés salir del paso con algo nuevo. Si querés esto último, pa fenchi dale.

Si querés lo otro, junta más peÃ,´ y comprate algo más polenta (que hay mucho para elegir).

Un último consejo: desde mi humilde experiencia en audio, te puedo asegurar que las cifras (de potencia RMS O PMPO) que se ponen en las cajas de estos artículos son muy relativas, las que si son postas, son las de primeras marcas, que tienen mucho que perder si se les demuestra que mienten en la publicidad del producto.

Aguantate y comprate algo de marca, no te vas a arrepentir, el amigo de arriba te recomendó rockford, yo soundstream, jbl o algo por el estilo.

Saludos.

Fer

No sirven practicamente para nada, de onda, los comercialize en su momento y deje de hacerlo porque no valen la mitad de su precio.

Saludos !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fer en Marzo 21, 2011, 14:55:57 PM
No sirven practicamente para nada, de onda, los comercialize en su momento y deje de hacerlo porque no valen la mitad de su precio.

Saludos !

Puaaajjjjj....!  :down
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!