Levantavidrios lentos del okm

Publicado por nachogetup, Marzo 23, 2011, 22:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachogetup

Hola como les va? Me quiero sacar una duda, el get up tiene lentos los levantacristales para subir mas q nada quiero saber si es q son asi si los pack plus vienen iguales (no los pack hechos pack plus) fue un detalle q no me molesta pero me llamo la atencion y no tuve posibilidad de corroborarlo con nngun otro 3 ptas, por q los 5 ptas  tienen linda velocidad

un abrazo

El Brujo

Probá con WD40 en las colizas y después contame.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

axelpalma

Tego un pack plus y si son medio lentejas.
Otro detalle que no me gusta es que si cortas el contacto no podes subir el vidrio.
En los corsa viene un sistema que te deja subirlo hasta 10 seg despues de haber cortado el contacto.
Alguien sabe como se logra sera algun relay??
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

CarlosdeClio2

Conseguite un envase de 5 cm3 de grafito en polvo. Ponele un poco (ojo, es como talco, pero negro)  en la colisa del lado del parante B y listo. No se seca, no se empasta.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

sael

como dijo carlos grafito en polvo que no enchastra. Va como sopapo.
Tu auto es muy nuevo, pero lo que suele suceder también es que las colizas se llenan de tierra y traban bastante. En ese caso le tenes que pasa un cepillito de dientes a todas las colizas para que queden como nuevas

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

nachogetup

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 24, 2011, 11:08:34 AM
Conseguite un envase de 5 cm3 de grafito en polvo. Ponele un poco (ojo, es como talco, pero negro)  en la coliza del lado del parante B y listo. No se seca, no se empasta.

Saludos
Carlos

Cita de: sael en Marzo 24, 2011, 11:25:11 AM
como dijo carlos grafito en polvo que no enchastra. Va como sopapo.
Tu auto es muy nuevo, pero lo que suele suceder también es que las colizas se llenan de tierra y traban bastante. En ese caso le tenes que pasa un cepillito de dientes a todas las colizas para que queden como nuevas

Saludos

exactamente es muy nuevo eso es lo q me llamo la atencion pero bue! son cosas q pasan!!!

grafito en polvo? jamas habia escuchado eso jejej donde lo puedo comprar? en una ferreteria?

es exactamente la respuesta q estaba buscando "aplauso"

mil gracias

un saludo y cuando lo solucione les aviso ;)

piratadelugano

tengo un getup y me pasa lo mismo que a vos.

si lo probas contame como quedo!

saludos.

CarlosdeClio2

Cita de: nachogetup en Marzo 24, 2011, 11:48:09 AMdonde lo puedo comprar? en una ferreteria?

Llamá a Productos TF3 al 4764-3981 y preguntá dónde lo venden por tu barrio. O probá en Ferreterías industriales grosas.

Saludos
Carlos

nachogetup

genial la semana q viene si tengo un ratito llamo y les cuento que onda ::gusta

Cita de: piratadelugano en Marzo 24, 2011, 17:56:27 PM
tengo un getup y me pasa lo mismo que a vos.

si lo probas contame como quedo!

saludos.

la verdad q no es algo q me quite el sueño pero si se puede solucionar mejor :up

tavototo

Ah, yo pensé que era un poco lento porque al ser tres puertas el vidrio es más grande (y por ende más pesado).

Pregunta: qué es la coliza?

marcelo19

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 24, 2011, 11:08:34 AM
Conseguite un envase de 5 cm3 de grafito en polvo. Ponele un poco (ojo, es como talco, pero negro)  en la coliza del lado del parante B y listo. No se seca, no se empasta.

Saludos
Carlos

X2, es mejor que el w40. ;)

Uploaded with ImageShack.us

CarlosdeClio2

Cita de: tavototo en Marzo 25, 2011, 10:34:49 AMPregunta: qué es la colisa?

La colisa es el elemento de goma y felpa por donde corre el cristal de las ventanillas.

catta

Cita de: axelpalma en Marzo 24, 2011, 11:02:31 AM
Tego un pack plus y si son medio lentejas.
Otro detalle que no me gusta es que si cortas el contacto no podes subir el vidrio.
En los corsa viene un sistema que te deja subirlo hasta 10 seg despues de haber cortado el contacto.
Alguien sabe como se logra sera algun relay??
Saludos

el mio es un pack plus 2011 y sin  el contacto los lev, vid, suben y bajan igual  .

sael

Los Clio vienen de fábrica que si cortas la alimentación se corta la subida del vidrio, no importa que tengas tecla con one touch. Se corta igual
Cita de: catta en Marzo 25, 2011, 13:12:35 PM
el mio es un pack plus 2011 y sin  el contacto los lev, vid, suben y bajan igual  .
lo mas probable es que tus levantavidrios no sean con instalacion original.
Yo tengo el modulo de levantavidrio agregado y si cortas la corriente, pero habías apretado el one touch termina de subir igual

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!