Recomendaciones para cambiar el audio

Publicado por hescorpio, Enero 22, 2011, 14:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hescorpio

Buenas, Tengo un Pack 5 Ptas 2010, y estoy decidido a cambiar el audio original. El Stereo casi no lee ningun CD MP3, y ahora me esta fallando algunos cds originales, en 3 meses de uso y solo tengo parlantes en las puertas delanteras
Quiero un Stereo con USB y parlantes en las 4 puertas (minimo) sin modificar nada.
Asi que pensé lo siguiente:
*Stereo Pioneer 5250
*Componentes 5.25" adelante (no se que marca, vi JBL y de pioneer solo de 5")
*Parlantes 5.25" Pioneer en las traseras

Compro eso y lo llevo a consecionaria o taller oficial a instalar para mantener la garantia.

Que opinan?
Alguna otra sugerencia?
son de 5.25 los huecos originales no?

Gracias

emiliomartin_21

Como andas? el estereo esta bueno! pensas poner potencia? cuanto podes gastar?

Si no vas a potenciar, yo te recomendaria coaxiales livianos en las puertas delanteras y unos 6x9 en la luneta. Pensa que si vas a poner 4 coaxiales te van a faltar graves en el sistema. Marcas hay muchas, rockford, boston, kicker, alpine, etc etc.

Si en un futuro, vas a potenciar, te diria componentes adelante y un sub de 10 0 12 y estas joya!

El tema de la instalacion no creo que tengas problema. En agosto del 2010 yo tambien saque un clio y la instalacion la hice en otro lado. Llame a Renault y me dijieron que perdia la garantia de la parte del estereo,entendes? Osea si se te rompe un amortiguador o cualquier cosa del auto te lo tienen que cubrir igual!

Bueno, espero haberte ayudado, estaria bueno que pongas que pensas hacer con el equipo asi te damos una mano!

saludos

hescorpio

Primero gracias por opinar.
Te comento, en Principio mi idea es no potenciar, cuento con $1.500 a $2.000 (incluido Estereo).
Vos decis adelante parlantes 5.25 o componentes?
y atras 6x9, para eso debo modificar la luneta no? porque creo que los 6x9 no entran en los huecos al costado de la luneta.
Comparto el asunto de que me quedo sin bajos. esa era mi idea original pero no me convence tener que modificar la luneta.

Por otro lado, lo de la garantia no me preocupa la mecanica. Lo que me preocupa es la parte electrica, por si despues de colocar el estereop me joden las luces o el arranque o cualquier cosa electrica.

Guillote73

Cambiá el estereo y si no vas a potenciar solo ponele unos parlantes atrás.
Olvidate de perder la gtia, comprá la ficha para poner el stereo y el adapatador para la antena, no vas a tener cortar ningun cable.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hescorpio en Enero 22, 2011, 21:27:41 PM
Primero gracias por opinar.
Te comento, en Principio mi idea es no potenciar, cuento con $1.500 a $2.000 (incluido Estereo).
Vos decis adelante parlantes 5.25 o componentes?
y atras 6x9, para eso debo modificar la luneta no? porque creo que los 6x9 no entran en los huecos al costado de la luneta.
Comparto el asunto de que me quedo sin bajos. esa era mi idea original pero no me convence tener que modificar la luneta.

Por otro lado, lo de la garantia no me preocupa la mecanica. Lo que me preocupa es la parte electrica, por si despues de colocar el estereop me joden las luces o el arranque o cualquier cosa electrica.

Ya de stereo si queres el 5250 ... tenes 1K de movida...!

Podes poner las 2 cosas, siempre y cuando respetes los parametros de potencia que te da el stereo !

Atras si podes poner los 6x9, en los huecos laterales...! van a presion!

No hay problemas electricos x cambiar 1 stereo.. y 4 parlantes...! olvidate.. la garantia no te la pueden sacar...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

hescorpio

Bueno, voy a empezar con dos 5.25 adelante y 6x9 atras y con el 5250

Despues les cuento

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hescorpio en Enero 27, 2011, 23:07:38 PM
Bueno, voy a empezar con dos 5.25 adelante y 6x9 atras y con el 5250

Despues les cuento

Saludos

avanti
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matiasdipi

hola! recien leo tu post! estoy en la misma a q vos! hiciste la instalación? contate algo a ver si me hago una idea! yo tampoco quiero potenciar! solo escuchar un poco mejor!  saludos! ;D