Presentación Clio 2 RN

Publicado por Dolores, Marzo 12, 2011, 13:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dolores

hola a todos! soy nueva aca y hace poco me compre mi primer autito, es un clio rn 1,6 16v  ;D
Quiero saber donde se encuentra la varilla para medir el aceite ya lo vi con un par de amigos y no la encuentro  ???

gustavos

ahhh que lindo tema!! yo me preguntaba lo mismo
es que de hecho el auto fue hecho para que no le metan mano ni nada, ni controlar el aceite, por eso viene el sensor en el tablero
igual la varilla es justo en el medio mirando de frente el auto,, abajo de lo que seria un disipador de calor, como una cajita plateada. Es cortita la varilla, tenes que retorcerte todo!!! Si miras con una linterna la vas a ver! espero te sirva

from_hell90

Hola Dolores!

Será a manijita pintada de amarillo?

Presentate con mas onda che!! http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

gustavos

si en ese motor, pero si es un k4m no esta ahi la varilla

dariof

fijate esta abajo de cuadrado gris como a 20 cm, es cortita de dificil acceso manual...

claudiosport

Bienvenida Dolores, contanos de que zona sos????
Ha tus amigos cero autos parece je va con onda!!!  "aplauso"
Fijate donde te muestra la foto de Dariof, esta justo ahi en el medio y es bien corta!!!
Abrazos. :up

Estaleiro

Bienvenida dolores.
Esperamos fotos del tutu... y tuyas tambien  supuesto...je je  ;D

Saludos. Marce :up
Marcelo. Lanus Oeste.

Kristian

Bienvenida, un hermanito para el mio!  :up

Hacete un curso de contorsionismo y vas a llegar ala varilla de aceite  ;D
Esta donde te lo indico dariof, abajo de la admision, todo un tema llegar hasta ahi, igualmente como dijo gustavo, tenes el indicador de nivel de aceite en el tablero, lo podes var apenas pones el contacto; vas a ver que dice OIL OK (en el caso que el nivel sea correcto), en ese momento, antes que aparezca el odometro, tocas la patita y te indica el nivel con 5 cuadraditos. Esta bueno, lo unico malo es que Demi se enoja porque no es un detalle exclusivo del Sport  ;D ;D ;D ;D

Subite fotos de la maquina o te van a retar  :-P

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Dolores

Mil gracias a todos!! lo tengo hace poquitos dias y todavia no le saque mas fotos, en breve lo haré!
Soy de bahia blanca, bs as. el clio es 2001 y tiene 73000 km! Esta impecable por donde lo miren! y soy la tercer dueña, los anteriores solo lo polarizaron.
creo q le tengo q hacer alineacion/balanceo por q llegando a los 130 kms/h empieza a temblar y no puede ser q este tutu no se lo banque.
Despues de la compra me quede seca con la guita, asiq por ahora solo le instale alarma volumetrica y le puse unas fundas a los asientos color negra y verde como él.
Me parece q el auto es k7m, tengo la duda por q no tengo el manual, si alguien sabe donde descargarlo avisen!
Otra vez gracias a todos!! saludos

doite2008

Bienvenida Dolores, hermoso auto. :up

Saludos.